5Five Papelera Baño 6L – Papelera de Metal...

𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 – Fabricado de forma compacta en metal robusto, el papelero 5Five ofrece la más alta calidad y mano de obra. Es la elección ideal para el baño, gracias a su forma redonda cabe en cualquier lugar donde el espacio es limitado.
𝗘𝗟𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 – El cubo de basura de 6 litros de 5Five tiene una amplia abertura en la que se pueden eliminar incluso los residuos más grandes de forma rápida y limpia. Las dimensiones son las siguientes 24,2 x 15,5 x 30,5 cm.
𝗣𝗘𝗗𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢 – Fácil de usar y práctico, el gran pedal se puede manejar muy fácilmente con el pie. Gracias al sistema de cierre ralentizado, la papelera también es silenciosa.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    Papelera Top class de 6 litros de 5Five
    Con el cubo de basura de 6 litros de 5Five, podrá eliminar sus residuos de forma práctica. Gracias al pedal y a Los angeles gran abertura, los residuos de diferentes tamaños pueden eliminarse de forma especialmente fácil y silenciosa. Este cubo de basura está equipado con un robusto inserto de plástico que es fácil de vaciar y limpiar.
    Más información:

    • Capacidad: 6 litros
    • Dimensiones: 24,2 x 15,5 x 30,5 cm
    • Material: Steel

    𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 – Fabricado de forma compacta en Steel robusto, el papelero 5Five ofrece Los angeles más alta calidad y mano de obra. Es Los angeles elección perfect para el baño, gracias a su forma redonda cabe en cualquier lugar donde el espacio es limitado.
    𝗘𝗟𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 – El cubo de basura de 6 litros de 5Five tiene una amplia abertura en Los angeles que se pueden eliminar incluso los residuos más grandes de forma rápida y limpia. Las dimensiones son las siguientes 24,2 x 15,5 x 30,5 cm.
    𝗣𝗘𝗗𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢 – Fácil de usar y práctico, el gran pedal se puede manejar muy fácilmente con el pie. Gracias al sistema de cierre ralentizado, Los angeles papelera también es silenciosa.
    𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 – Los angeles papelera 5Five es un magnífico regalo para amigos y familiares que se mudan a una nueva casa o piso. Los angeles eliminación de residuos es especialmente cómoda con esta papelera.
    𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗥 – El cubo no sólo impresiona con su moderno diseño en negro, sino que también está equipado con un robusto inserto de plástico que es fácil de vaciar y limpiar.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “5Five Papelera Baño 6L – Papelera de Metal...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *