Tienda - Ambrosya® | Exclusivo Cubo de cosmética Hecho de Acero Inoxidable | Papelera Cuarto de baño Tapa Litro Bolsa de Basura…

Ambrosya® | Exclusivo Cubo de cosmética Hecho de Acero Inoxidable | Papelera Cuarto de baño Tapa Litro Bolsa de Basura…

2990.00

✅ Cubeta cosmética exclusiva hecha de acero inoxidable (cepillado) con diseño estético. La tapa se puede abrir fácilmente por el pedal con el pie. El cubo cosmético es opaco, retiene los olores en el cubo y proporciona una base estable. Se puede usar como cubo de basura, cubo de pedal.
✅ Material: Fabricado en acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de rasguños, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario. El cubo interior extraíble con asa está hecho de plástico de alta calidad.
✅ Dimensiones: 170 mm (largo) x 170 mm (ancho) x 245 mm (alto) – Peso: 630 g.

Categoría:

Descripción

  • Cubeta cosmética exclusiva hecha de acero inoxidable (cepillado) con diseño estético. Los angeles tapa se puede abrir fácilmente por el pedal con el pie. El cubo cosmético es opaco, retiene los olores en el cubo y proporciona una base estable. Se puede usar como cubo de basura, cubo de pedal.
  • Material: Fabricado en acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad cut back significativamente Los angeles aparición de rasguños, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario. El cubo inner extraíble con asa está hecho de plástico de alta calidad.
  • Dimensiones: 170 mm (largo) x 170 mm (ancho) x 245 mm (alto) – Peso: 630 g.
  • Volumen de suministro: Incluyendo todos los componentes necesarios.
  • Notas: considere las dimensiones del producto antes de comprarlo y compruébelo con sus condiciones locales.

AmbrosyaAmbrosya

Ambrosya. Para baño y cocina. En Los angeles perfección.

  • El acero inoxidable cepillado (SS304) se u.s. en nuestras gamas de baño y cocina. Esto es particularmente de alta calidad y se caracteriza por su resistencia a las influencias externas.
  • La superficie del acero inoxidable cepillado es muy llamativa y muy fácil de cuidar. Las salpicaduras de agua y las huellas digitales permanecen casi invisibles.
  • Nos comprometemos a un alcance completo de Los angeles entrega. De este modo, recibirá todos los componentes necesarios que necesita para una instalación permanente y segura: tacos, tornillos, llave Allen, and the like.

AmbrosyaAmbrosya

Nuestra filosofía es progreso en lugar de seguir. En todas las dimensiones.

  • Producto: Confianza en productos durables y robustos. Ambrosya concede importancia a Los angeles función sofisticada, operación intuitiva y fácil instalación.
  • Diseño: Excelente diseño que dura más rápido que las tendencias. Por lo tanto, nuestros productos atemporales te apreciarán incluso después de años y te gusta usar. El diseño en Ambrosya siempre significa belleza external e inner.
  • Producción: Ambrosya se basa en materiales de alto rendimiento y mano de obra de alta calidad. El progreso está en nuestra sangre: a través de Los angeles tecnología moderna, Los angeles precisión persistente y el desarrollo continuo.

AmbrosyaAmbrosya

Diseño perfecto para baño y cocina.

Ambrosya es sinónimo de accesorios exclusivos para el baño y Los angeles cocina hechos con materiales seleccionados. Nuestras collection se caracterizan por un diseño moderno y una calidad confiable.

Los productos Ambrosya son funcionales, elegantes y atemporales. Lleva Los angeles perfección a tu baño y a tu cocina.

«Los angeles forma sigue a Los angeles función, eso ha sido mal entendido. Los angeles forma y Los angeles función deberían ser una, unidas en una unión espiritual.»

Frank Lloyd Wright, arquitecto

„Un diseñador sabe que ha alcanzado Los angeles perfección no cuando no le queda nada por agregar, pero cuando ya no le queda nada por quitar.“

Antoine de Saint-Exupéry, escritor

«El contenido precede al diseño. El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración.»

Jeffrey Zeldman, diseñador web

«Simplicidad es Los angeles máxima sofisticación.»

Leonardo da Vinci, erudito

✅ Cubeta cosmética exclusiva hecha de acero inoxidable (cepillado) con diseño estético. Los angeles tapa se puede abrir fácilmente por el pedal con el pie. El cubo cosmético es opaco, retiene los olores en el cubo y proporciona una base estable. Se puede usar como cubo de basura, cubo de pedal.
✅ Subject material: Fabricado en acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad cut back significativamente Los angeles aparición de rasguños, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario. El cubo inner extraíble con asa está hecho de plástico de alta calidad.
✅ Dimensiones: 170 mm (largo) x 170 mm (ancho) x 245 mm (alto) – Peso: 630 g.
✅ Volumen de suministro: Incluyendo todos los componentes necesarios.
✅ Notas: Tenga en cuenta las dimensiones del producto antes de comprarlo y verifíquelo con las condiciones locales.
[amz_corss_sell asin=»B07H1H4PM8″]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Ambrosya® | Exclusivo Cubo de cosmética Hecho de Acero Inoxidable | Papelera Cuarto de baño Tapa Litro Bolsa de Basura…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button