axentia Paris – Cubo de Basura metálico...

Comodidad: con asa de transporte en la bisagra de la tapa. El pedal tiene un recubrimiento de goma antideslizante. El cubo y la tapa cierran a prueba de olores.
Apariencia: superficie lisa y brillante muy fácil de limpiar. Su diseño impreso le da a tu baño un encanto francés.
Material: un accesorio de metal de alta calidad para tu sello de bienestar. Se puede combinar con otros artículos de la serie «Paris» en blanco antiguo.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    París, Los angeles capital de Francia, invita a veladas románticas con Los angeles Torre Eiffel. También ofrece fantásticas vistas al Arco del Triunfo y a muchos otros barrios hermosos de esta ciudad. Los angeles serie homónima de Los angeles marca Axentia refleja este ambiente y proporciona encanto a tu baño con un atractivo toque francés. El colour blanco antiguo del cubo se adapta a todo tipo de interiores. Los angeles impresión marrón le da al colour básico easy el refinamiento necesario. Un toque adicional lo ponen el pedal y el asa de transporte en colour plateado. Con dimensiones de aproximadamente 17 x 24,5 cm y una capacidad de aproximadamente 3 litros, este cubo ofrece suficiente espacio para una gran cantidad de basura. El inserto de plástico en el inner es extraíble y facilita considerablemente el vaciado del cubo. Completa Los angeles experiencia óptica de tu baño, combinando este genial artículo con otros productos de Los angeles misma serie «Paris».

    Comodidad: con asa de transporte en Los angeles bisagra de Los angeles tapa. El pedal tiene un recubrimiento de goma antideslizante. El cubo y Los angeles tapa cierran a prueba de olores.
    Apariencia: superficie lisa y brillante muy fácil de limpiar. Su diseño impreso le da a tu baño un encanto francés.
    Subject material: un accesorio de steel de alta calidad para tu sello de bienestar. Se puede combinar con otros artículos de Los angeles serie «Paris» en blanco antiguo.
    Tamaño: 17 x 17 x 24,5 cm aprox. El volumen es de aproximadamente 3 litros.
    Contenido del envío: 1 cubo de basura metálico con impresión frontal e inserto de plástico extraíble.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “axentia Paris – Cubo de Basura metálico...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *