Tienda - 25 bolsas de basura, bolsas de basura de 120 litros, resistentes, grandes y resistentes al desgarro, bolsas de basura…

25 bolsas de basura, bolsas de basura de 120 litros, resistentes, grandes y resistentes al desgarro, bolsas de basura…

Amazon.es Price: 14,99 (as of 29/07/2021 18:10 PST- Details)

Bolsa de basura Bolsa de basura Bolsa de basura Bolsa de 120 litros Bolsa de basura 80 μ extremadamente resistente al desgarro Bolsas de basura 700x100m Bolsas de bolsa de basura LPDE Bolsas de basura para eliminación de basura para el hogar, jardín, comercio, obra de construcción
Extremadamente resistente al desgarro: saco de basura de 80 μ saco de basura resistente al desgarro saco de basura sacos de basura bolsas de basura con película de LPDE
Extremadamente grande 120 litros – 700 x 1100 mm, en azul, bolsas de basura, bolsas, bolsas de basura, bolsas de basura, sacos de polietileno reciclado

Categoría:
Ver carrito

Descripción

Una manzana a todos los que utilizan plástico:

Cómo hacer el mundo un poco mejor.

¿Por qué debería hacerlo?

Esto reduce los residuos en los vertederos y reduce la contaminación del aire y del agua, por lo que se pueden aplicar diferentes procesos – compostaje, reciclaje, incineración– a diferentes tipos de residuos.

¿Cómo practico la gestión de residuos en casa?

Guarda los contenedores separados para residuos secos y húmedos en la cocina. Guarda dos bolsas para recoger residuos secos. Papel y plástico para el resto de la basura doméstica. Mantén el plástico limpio y seco de la cocina y guárdalo en el cubo de basura seco. Mantén los recipientes de vidrio o plástico libres de los alimentos y envíe los residuos húmedos de la casa a diario. Almacena y envía residuos secos de casa una vez por semana. Guarda una bolsa de papel para tirar los residuos sanitarios.

¿Cuáles son los primeros pasos para introducir la gestión de residuos en el complejo de los apartamentos?

Crea un grupo de buenas intenciones explica a tu familia / vecinos la separación de residuos. Deje que el personal de la casa entienda también consiga cubos de almacenamiento separados para almacenar residuos secos y húmedos. Deje que la basura seca del punto de recogida de la basura seca o de su basura local.

El producto

SOSO

Cae en seco.

¿Cuáles son los residuos secos?

Papel, plástico, metal, vidrio, goma, termocol, poliestireno, tela, cuero, réxina, madera, todo lo que se puede almacenar durante un largo período de tiempo sin descomponerse.

¿Huele los residuos secos si se almacenan una semana?

No cuando esté limpio y seco. Asegúrate de que las bolsas de plástico con leche, quark, aceite, masa de ídli y otros alimentos se limpian y se secan antes de colocarlas en la bolsa de basura seca. Entonces no te molestarán.

Eléctrico.

¿Qué es la basura eléctrica?

Los residuos eléctricos o electrónicos se componen de pilas, piezas de ordenador, cables, dispositivos eléctricos de cualquier tipo, juguetes eléctricos y electrónicos, mandos a distancia, relojes, teléfonos móviles, bombillas, luces tubulares y CFL.

¿Cómo almacenar residuos eléctricos?

Guárdala en un recipiente separado cerrado y libre de humedad en el que no se ponga otra cosa.

caída en mojado.

¿Qué es el residuo mojado?

Los residuos mojados se componen de residuos de cocina, incluyendo verduras y frutas, hojas de té, posos de café, cáscaras de huevo, huesos y guarniciones, escamas de pescado y alimentos cocidos (tanto verduras como no verduras).

¿Puedo compostar en casa?

Natural. El compostaje en casa se puede realizar fácilmente en el sistema de olla Daily Dump o en cualquier recipiente ventilado. No tengo tiempo para compostar en casa. ¿Cuáles son mis alternativas? Si vives en una gran vivienda, se puede crear un sistema de compostaje municipal para todos los residuos húmedos de los habitantes, como el compostaje de los tanques o un OWC. Si no, los residuos húmedos se pueden depositar a la BBMP todos los días.

¿Cómo desechar mis residuos de alimentos en el cubo de basura cuando no utilices una lámina de plástico?

Antes de que aparezcan la bolsa de basura, todos los vertimos directamente en el cubo de basura y los lavamos todos los días. Eso es lo que tenemos que hacer. El recipiente se puede forrar con un periódico o una capa de serrín si no quieres colocar los residuos húmedos directamente.

Compartimentos de jardín.

¿Qué puedo hacer con los residuos de jardín?

Los residuos de jardín se recogen en determinados días por la BBMP o se pueden depositar en el parque más cercano para compostaje. Las hojas se pueden compostar en tu casa.

Cómo separar la basura.

Papel y cartón.

Probablemente la más fácil. Los cubos de basura azules (o negros con tapa azul) son ampliamente utilizados y sin duda encontrarán en tu casa. Lo que hay que tirar a la papelera es: Todo tipo de papel, por ejemplo, periódicos, folletos, envoltorios de papel, etc. Si está muy sucio, elige el recipiente para el hogar.

Recipiente de cristal.

Esto es muy sencillo: Algunos hogares (especialmente los bloques de vivienda más grandes) probablemente dispongan de un recipiente de cristal adicional, pero muchos no. Normalmente los cubos de basura son de color verde en las casas, pero puede variar de una ciudad a otra. Si no estás seguro, simplemente comprueba lo que hay dentro. Normalmente hay una etiqueta con botellas. Como siempre, muchas casas no tienen estos cubos (ya que los propietarios tienen que pagar por cada papelera). En este caso, puedes recoger fácilmente tu vaso y meterlo en recipientes de cristal más grandes que encontrarás en cualquier vecindad, no importa donde vivas. Estos recipientes son bastante grandes y encontrarás uno para cristal blanco, uno para cristal verde y otro para cristal marrón. Ten en cuenta a las personas que rodean estos recipientes y no recicles el vaso a medianoche, ya que es bastante alto y puede molestar a los habitantes cercanos. ¿Qué vaso quieres reciclar: todas las botellas de vidrio para las que no has pagado ni pagado un depósito, vasos (mostaza, mermelada, etc.), botellas de aceite, botellas de vino, etc.

Bio Abfall – Cubo de basura con tapa, color verde o marrón

Si tienes un recipiente orgánico, debes utilizarlo. Aquí hay todo natural, como frutas, cuencos, filtros de café, restos de comida, residuos de cocina, bolsas de té, residuos de jardín, etc. Si no tienes un cubo de basura orgánico en el que vives, puedes tirar todo este artículo en la basura de casa.

Recipiente de basura, color negro

Todos los hogares de Alemania tienen estos: los residuos domésticos. Casi todo lo que no está incluido en el mencionado anteriormente llega aquí.

Lo que debes tirar a la basura doméstica: Ceniza de cigarrillos, artículos del hogar, textiles, nailon, pañuelos y otros artículos higiénicos, incluyendo los residuos de tu cuarto de baño.

Bolsa de basura Bolsa de basura Bolsa de basura Bolsa de 120 litros Bolsa de basura 80 μ extremadamente resistente al desgarro Bolsas de basura 700x100m Bolsas de bolsa de basura LPDE Bolsas de basura para eliminación de basura para el hogar, jardín, comercio, obra de construcción
Extremadamente resistente al desgarro: saco de basura de 80 μ saco de basura resistente al desgarro saco de basura sacos de basura bolsas de basura con película de LPDE
Extremadamente grande 120 litros – 700 x 1100 mm, en azul, bolsas de basura, bolsas, bolsas de basura, bolsas de basura, sacos de polietileno reciclado
120 litros grandes, bolsa de basura bolsas de basura saco bolsa de basura bolsas sacos comp
Perfectamente adecuado para uso doméstico, comercial, cubo de basura, residuos, obra de construcción, jardín para soporte de bolsa de basura Soporte de bolsa de basura Soporte de bolsa de basura Bolsa de basura de 60 a 120 litros con tapa Soporte de basura Cubo de basura reciclable Soporte de bolsa de basura para saco azul amarillo Cubo de basura Basura Bolsa Soporte para contenedor amarillo Soporte para contenedor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “25 bolsas de basura, bolsas de basura de 120 litros, resistentes, grandes y resistentes al desgarro, bolsas de basura…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button