Tienda - Domopak Spazzy Sacos de red Saccoverde enrollados y cerrados 100% reciclados de posconsumo – Casalingo 40 l – Verde – 5…

Domopak Spazzy Sacos de red Saccoverde enrollados y cerrados 100% reciclados de posconsumo – Casalingo 40 l – Verde – 5…

Amazon.es Price: 11,19 (as of 31/07/2021 18:42 PST- Details)

Casalingo – Cubo de basura grande, 40 litros, 55 x 65 cm, color verde
Fabricado con 100% de plástico reciclado de posconsumo
Sistema de cierre patentado. Enrollar y cerrar que permite cerrar el saco sin hacer nudos

Categoría:
Ver carrito

Descripción

Domopak Spazzy es la línea completa de bolsas de basura que combina funcionalidad, resistencia y ecológica, utilizando desde hace 20 años de un proceso de producción patentado y certificado, basado en el reciclaje de plástico (PE) de posconsumo que permite obtener materia prima de óptima calidad para la producción de sus bolsas de red. Todos los sacos Domopak Spazzy están fabricados con polietileno (PE) reciclado de posconsumo en cantidades variables del 100% al 60%. ¿Cuánto reciclamos? ¿El plástico que recuperamos y reciclamos en un año para producir los sacos de netza Domopak Spazzy es tan grande que puede cubrir: – 2 veces la superficie de Florencia – 30.000 veces la superficie de un campo de fútbol de serie A – 65.000 veces la superficie del Colosseo Quanta CO2 equivalente ahorro? El dióxido de carbono es un gas perjudicial que contribuye al calentamiento global, pero con nuestro proceso de reciclado, en un año conseguimos ahorrar C0 Eq equivalente a las emisiones de: – 82.000 viajes en tren de Milán a Nápoles. Todos los productos Domopak Spazzy cumplen con la UNI EN 13592, normativa europea que especifica las características generales, los métodos de prueba y los requisitos que deben tener las bolsas de plástico para la recogida de residuos domésticos.

Casalingo – Cubo de basura grande, 40 litros, 55 x 65 cm, color verde
Fabricado con 100% de plástico reciclado de posconsumo
Sistema de cierre patentado. Enrollar y cerrar que permite cerrar el saco sin hacer nudos
Resistente y de doble capa con soldadura FONDONODOTM, el sistema patentado garantiza la máxima estanqueidad. El saco se ata en la parte inferior. Cuanto más comprime, más se mantiene el saco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Domopak Spazzy Sacos de red Saccoverde enrollados y cerrados 100% reciclados de posconsumo – Casalingo 40 l – Verde – 5…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button