bremermann Papelera Savona con Tapa basculante,...

DISEÑO DE PRIMERA: Gracias a su reducido tamaño y al borde cromado de la tapa, esta papelera derrocha elegancia. Con el mecanismo basculante integrado en la tapa, usarla será además increíblemente sencillo.
DISCRETA: El contrapeso integrado en la tapa hace que esta se cierre automáticamente para mantener siempre el contenido de la papelera a salvo de todas las miradas.
PRÁCTICA: El artículo se suministra completamente montado, solo tendrá que desembalarlo y estará listo para usar. Cuenta asimismo con 4 almohadillas de protección antideslizantes en la parte inferior.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    DISEÑO DE PRIMERA: Gracias a su reducido tamaño y al borde cromado de l. a. tapa, esta papelera derrocha elegancia. Con el mecanismo basculante integrado en l. a. tapa, usarla será además increíblemente sencillo.
    DISCRETA: El contrapeso integrado en l. a. tapa hace que esta se cierre automáticamente para mantener siempre el contenido de l. a. papelera a salvo de todas las miradas.
    PRÁCTICA: El artículo se suministra completamente montado, solo tendrá que desembalarlo y estará listo para usar. Cuenta asimismo con 4 almohadillas de protección antideslizantes en l. a. parte inferior.
    LIMPIEZA SENCILLA: Las superficies tanto inner como external son planas y pueden limpiarse fácilmente con un easy paño húmedo, lo que representa una verdadera ventaja en cuestiones de higiene.
    DIMENSIONES: Con aprox. 19 cm de diámetro x 24,5 cm de altura, tendrá a su disposición un recipiente de unos 5,5 litros para l. a. basura del baño, del tocador o de cualquier otro rincón de su hogar.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “bremermann Papelera Savona con Tapa basculante,...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *