Tienda - Cubo de basura con pedal premium de Bamodi – Pequeñas papeleras de baño, aseo u oficina – 3L – Papelera de baño de acero…

Cubo de basura con pedal premium de Bamodi – Pequeñas papeleras de baño, aseo u oficina – 3L – Papelera de baño de acero…

2497.00

CUBOS ACABADOS A PRUEBA DE HUELLAS – Mejore su hogar con nuestros elegantes cubos de baño plateados – Están acabados con acero inoxidable bruñido con revestimiento antihuellas de alta tecnología asegurando que la papelera de reciclaje o de basura siempre esté impecable – Sin manchas incluso limpiando con un paño húmedo.
SISTEMA DE CIERRE SUAVE Y SIN RUIDOS – Tirar un papel en el contenedor no debería ser causa de molestias nocturnas – Pise el pedal ergonómico para abrir el cubo para basura y suelte el pedal para cerrarla – Verá como la tapa se cae silenciosamente hasta cerrarse – Sin ruido ni golpes, ¡como si fuera magia.
LA MEJOR PAPELERA DE BAÑO – Este cubo basura cónico con tapa mantiene los olores atrapados. Además, este cubo no se moverá de sitio gracias a unas fuertes ventosas en la base.

Categoría:

Descripción

Colour:gris

Bamodi lleva el diseño del hogar a un nivel completamente nuevo

No siempre es posible renovar el baño por completo, ¡pero puede actualizar su baño con accesorios elegantes y funcio-nales! Es fácil transformar un espacio aburrido en una habitación moderna 5 estrellas con estas papeleras de acero inoxi-dable bruñido.

Puntos fuertes de los cubos de basura con pedal – 6 características que no puede ignorar

Pedal con mecanismo further duradero – Un paso por delante del resto. El pedal ergonómico ancho está diseñado para su comodidad. No es necesario agacharse para abrir las papeleras.

Base antideslizante – Función de alta estabilidad. Las fuertes ventosas en Los angeles parte inferior de los cubos basura se agarran a suelos con azulejos, cerámica, linóleo o vinilo.

Impecable acabado anti huellas – El revestimiento anti-huellas de alta tecnología de los contenedores garantiza que Los angeles superficie se mantenga pulcra, lisa y limpia. Sin manchas, rayaduras o huellas.

Mecanismo de cierre silencioso – El sistema de descenso automático asegura que Los angeles tapa de Los angeles papelera reciclaje sanitaria se cierre lenta y silenciosamente.

Eliminación de desechos higiénicos – El cubo plástico interno con asa resistente evita goteos y hace que sacar Los angeles basura sea más sencillo. Fácil de desinfectar y lavar si es necesario.

Larga duración a prueba de oxidaciones – Los angeles duradera basura con pedal de acero inoxidable es resistente a Los angeles corrosión y al óxido. Perfecta para baños húmedos y con vapor.

Pequeña pero práctica

Las papeleras pequeñas con tapa para de basura de Bamodi son ideales para espacios pequeños. Póngalas junto al lavabo, cerca del inodoro o en un nicho empotrado en Los angeles pared. Quedarán discretas y con estilo en cualquier baño.

Especificaciones técnicas

Altura: 26 cm

Diámetro: 19 cm (sin asa y pedal)

Peso: 1010 gramos aprox.

Capacidad: 3 Litros

CUBOS ACABADOS A PRUEBA DE HUELLAS – Mejore su hogar con nuestros elegantes cubos de baño plateados – Están acabados con acero inoxidable bruñido con revestimiento antihuellas de alta tecnología asegurando que Los angeles papelera de reciclaje o de basura siempre esté impecable – Sin manchas incluso limpiando con un paño húmedo.
SISTEMA DE CIERRE SUAVE Y SIN RUIDOS – Tirar un papel en el contenedor no debería ser causa de molestias nocturnas – Pise el pedal ergonómico para abrir el cubo para basura y suelte el pedal para cerrarla – Verá como Los angeles tapa se cae silenciosamente hasta cerrarse – Sin ruido ni golpes, ¡como si fuera magia.
LA MEJOR PAPELERA DE BAÑO – Este cubo basura cónico con tapa mantiene los olores atrapados. Además, este cubo no se moverá de sitio gracias a unas fuertes ventosas en Los angeles base.
MÁS ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS – El cubo con pedal de 3L con contenedor de residuos interno hace que Los angeles tarea de sacar Los angeles basura o reciclar sea un más agradable – El pequeño saco contenedor tiene un asa para no tener que tocar Los angeles basura o desechos – El balde inner del basurero con pedal asegura que las bolsas de basura queden ocultas.
[amz_corss_sell asin=»B074SZ3CTH»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Cubo de basura con pedal premium de Bamodi – Pequeñas papeleras de baño, aseo u oficina – 3L – Papelera de baño de acero…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button