Cubo de basura con sensor de AMARE, sin contacto,...

♻ Separación de caída con buena sensación: los residuos no son iguales a los desechos, separe los materiales reciclados. El innovador sistema de tres cámaras te ayuda a la separación de residuos, por lo que solo tienes que tirar los residuos fuera de casa. Variedad y clasificación del medio ambiente.
Tapa higiénica: el innovador sistema de apertura y cierre controlado por sensor te permite abrir y cerrar sin contacto. Las manos sucias son cosa del pasado.
Gran colector de residuos: el volumen extra grande del compartimento de residuos en combinación con los compartimentos de recogida inferiores garantiza una capacidad suficiente. Las tapas abiertas del cubo de basura y los malos olores son únicos.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Tamaño:42 x 37 x 80,5 cm

    Desecha tu basura de forma rápida y eficiente con este cubo de basura de 70 litros con sensor extragrande. Gracias al sensor integrado, el cubo de basura abre l. a. tapa automáticamente, basta con un easy movimiento de l. a. mano. También el cierre se realiza automáticamente y, por lo tanto, es muy higiénico. El cubo de basura tiene un diseño elegante y moderno y es de alta calidad. Es perfect para el hogar y l. a. oficina. ¡Sorprende a ti mismo! Dimensiones: cubo de basura general: 42 x 37 x 80,5 cm. Espacio de almacenamiento para bolsas de basura awesome: 40 x 30 x 34 cm (forty l). Contenedor de basura inferior con separador vital: 25 x 30 x 40 cm (30 l).

    ♻ Separación de caída con buena sensación: los residuos no son iguales a los desechos, separe los materiales reciclados. El innovador sistema de tres cámaras te ayuda a l. a. separación de residuos, por lo que solo tienes que tirar los residuos fuera de casa. Variedad y clasificación del medio ambiente.
    Tapa higiénica: el innovador sistema de apertura y cierre controlado por sensor te permite abrir y cerrar sin contacto. Las manos sucias son cosa del pasado.
    Gran colector de residuos: el volumen further grande del compartimento de residuos en combinación con los compartimentos de recogida inferiores garantiza una capacidad suficiente. Las tapas abiertas del cubo de basura y los malos olores son únicos.
    Dimensiones: garantiza l. a. torre más noble y hermosa entre los cubos de basura en su casa, 81 x 41,5 x 30 cm.
    Práctico hasta el cierre: con un práctico compartimento en l. a. tapa para los desodorantes convencionales. Los malos olores ya no tienen ninguna oportunidad.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cubo de basura con sensor de AMARE, sin contacto,...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *