Tienda - Addis Everyday – Papelera de Cocina, para residuos de Alimentos, para compostar, plástico, Verde Oscuro, Compost Caddy

Addis Everyday – Papelera de Cocina, para residuos de Alimentos, para compostar, plástico, Verde Oscuro, Compost Caddy

Amazon.es Price: 9,15 (as of 27/10/2021 05:32 PST- Details)

Capacidad ideal de 4,5 litros para uso diario en la cocina.
También se puede utilizar como un organizador de limpieza o almacenamiento.
Acabado resistente de calidad, fácil de limpiar.

Ver carrito

Descripción

Color:Verde Oscuro | Tamaño:Compost Caddy

Fabricado en el Reino Unido, este nuevo cubo de basura de cocina estilista de Addis será el complemento perfecto para cualquier cocina y hogar; una versátil capacidad de 4,5 litros para uso doméstico regular, antes de ser eliminado en la colección lateral más grande o en cubos de jardín. También se puede utilizar como un organizador de limpieza o almacenamiento, es decir, Las pestañas de lavado con cierre de clip tienen una amplia permanencia abierta, lo que permite una fácil eliminación de residuos de carga, completa con un cómodo asa de transporte, mientras que mantiene los residuos fuera de la vista y sin olor cuando están cerrados; Acabado en una gran selección de colores frescos brillantes, fácil de limpiar y aptos para lavavajillas; Dimensiones 25 x 18 x 19 cm (10″ x 7″ x 7.5 pulgadas); se adapta a Addis 100% compostable Starches renovable bolsas de basura u otros tamaños similares. Addis parte de la casa desde 1780… basado en el Reino Unido, tenemos un orgullo más 239 años de historia de diseño, fabricación y suministro de ceras de casa. La marca Addis sigue hoy en día, como lo ha hecho para las generaciones anteriores, para valor, calidad e innovación.

Capacidad ideal de 4,5 litros para uso diario en la cocina.
También se puede utilizar como un organizador de limpieza o almacenamiento.
Acabado resistente de calidad, fácil de limpiar.
Dimensiones: 25 x 18 x 19 cm.
Fabricado en el Reino Unido con 10 años de garantía Addis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Addis Everyday – Papelera de Cocina, para residuos de Alimentos, para compostar, plástico, Verde Oscuro, Compost Caddy”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button