Curver – Vaporera Smart Micro Multi...

Vaporera diseñada para cocinar al vapor dos tipos de alimentos de manera simultánea dentro del microondas. Apta también para su congelación y para su limpieza en el lavavajillas.
Su estructura 2 en 1 le permitirá cocinar al vapor a la vez verduras, en la parte inferior del hermético vaporera, y arroz, en la parte superior.
Para cocinar alimentos al vapor con este hermético vaporera, vierta el agua en la base, añada el escurridor con la comida, cierre la tapa y abra la válvula en la parte superior. Cocine en el microondas unos minutos y su comida estará lista.

Formulario de consulta

...........

    Categorías: ,
    Nombre de estilo:Smart Micro Multi Función 3L | Tamaño:INDIVIDUAL

    Descripción del producto

    Prepare sus verduras y arroz al vapor rápidamente y elabore, así, un menú rico, sano y lleno de vitaminas y minerales gracias a l. a. Vaporera Good Micro Multi Función 3L. 2 en 1 Curver. Solo tiene que verter agua en l. a. parte inferior del recipiente, colocar los alimentos en los recipientes interiores e introducirlos dentro de este hermético vaporera. A continuación, meta l. a. vaporera en el microondas, abra l. a. válvula de l. a. tapa y cocine durante algunos minutos. Esta vaporera consta de dos compartimentos, de manera que es posible cocinar de manera simultánea e independiente distintos tipos de comida; por ejemplo, verduras y arroz. Disponible en colour Rojo. Dimensiones del producto: Good Micro Vaporera Multi Función 3L.: 17 x 22 x 22 cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0,497 Kg.

    Contenido de l. a. caja

    Smart Micro Multi Función 3L

    Vaporera diseñada para cocinar al vapor dos tipos de alimentos de manera simultánea dentro del microondas. Apta también para su congelación y para su limpieza en el lavavajillas.
    Su estructura 2 en 1 le permitirá cocinar al vapor a l. a. vez verduras, en l. a. parte inferior del hermético vaporera, y arroz, en l. a. parte awesome.
    Para cocinar alimentos al vapor con este hermético vaporera, vierta el agua en l. a. base, añada el escurridor con l. a. comida, cierre l. a. tapa y abra l. a. válvula en l. a. parte awesome. Cocine en el microondas unos minutos y su comida estará lista.
    Cocinar al vapor es uno de los métodos de cocina más saludables que existen, ya que no se necesitan grasas adicionales y los minerales y las vitaminas se conservan en l. a. cocción, por lo que las verduras y el arroz mantienen sus cualidades y su sabor.
    Fabricada con plástico libre de bisfenol-A (BPA unfastened): higiénico y seguro.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Curver – Vaporera Smart Micro Multi...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *