EMUCA – Cubos de Basura con fijación...

Contenedor de residuos de fijación inferior y extracción manual con capacidad total de hasta 40L.
Para instalación en módulos con medidas interiores mínimas de: ancho 364mm, profundidad 500mm y altura 395mm.
Incluye dos contenedores extraibles de 20L y un separador para uno de los contenedores. Guias de bolas de extracción total, silenciosas con goma retenedora al cierre.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Tamaño:2 x 20 litros | Colour:Gris Antracita

    Contenedor de reciclaje extraíble perfect para separar y clasificar los residuos domésticos. Está diseñado para su integración en los muebles de L. a. cocina ofreciendo un acceso más fácil a los cubos. Tiene una capacidad overall de 40 litros y es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 364 mm de ancho, 500mm de profundidad y altura 395mm/b. L. a. estructura extraíble de este cubo de basura se fija a L. a. parte inferior de los módulos, permitiendo una clever extracción overall de forma handbook gracias a las guías de bolas que incorpora. Se caracteriza por su fácil instalación por medio de los tornillos que vienen incluidos en el producto. El conjunto incluye 2 contenedores de 20L con asa easy para facilitar L. a. extracción y un separador para uno de los contenedores/b. Fabricado en acero y plástico en Colour gris antracita/b.

    Contenedor de residuos de fijación inferior y extracción handbook con capacidad overall de hasta 40L.
    Para instalación en módulos con medidas interiores mínimas de: ancho 364mm, profundidad 500mm y altura 395mm.
    Incluye dos contenedores extraibles de 20L y un separador para uno de los contenedores. Guias de bolas de extracción overall, silenciosas con goma retenedora al cierre.
    Para ajustar L. a. bolsa al diseño cuadrado del contenedor, se recomienda usar una bolsa de mayor capacidad que el volumen indicado para el contenedor.
    Fabricado en acero y plástico, en acabado gris antracita.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “EMUCA – Cubos de Basura con fijación...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *