Homfa 5L Cubo de Basura Automático Tapa...

Aterrizaje Lento y Silencioso: Homfa cubo de basura tiene una función de cierre suave, que amortigua el impacto del cuerpo y la tapa. La tapa desciende lentamente durante el proceso de cierre sin ruido. Y se ajusta perfectamente contra el cuerpo para ayudar a aislar el olor y proporcionar un ambiente limpio y vivo.
De Acero Inoxidable de Alta Calidad: está hecho de acero inoxidable duradero. No es fácil de oxidar y deformar. Resistente a la corrosión. Impermeable, antiincrustante y antihuellas para mantener limpia la superficie de la basura.
Cubeta interior extraíble con asa: cubeta interna está hecha de plástico duro y engrosado, con asa de acero inoxidable. Es amigable con el medio ambiente. no se fugará, no se dañará fácilmente. El cubo interno se puede sacar por separado para facilitar la limpieza.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    Homfa serie de cubos de basura ofrece L. a. mejor solución para L. a. eliminación de desechos. Existen diferentes estilos y capacidades disponibles para diferentes ubicaciones, lo que le brinda más opciones. Actualmente hay 3 modelos con capacidades de 50L,30L, 5L y 7L.

    Características del producto

    :)Capacidad adecuada
    El tamaño del bote de basura es de 20.5×20.5×30.5 cm, y L. a. capacidad es de 5 litros. Es adecuado para muchas ocasiones:dormitorio, el lado de tocador, baño, lavamanos, sala de estar, área de trabajo, and so forth.

    :)Descenso silencioso y lento
    L. a. tapa del bote de basura se puede cerrar automáticamente y lentamente, no hace ruido y puede cerrarse herméticamente. Tiene buena hermeticidad y aísla completamente el olor.

    :)Cubo inner extraíble con asa
    El cubo inner es desmontable con asa,que facilita instalar bolsas de basura y limpiar botes de basura.

    Especificaciones:
    -Colour: Plata
    -Subject matter de cubo external: acero inoxidable
    -Subject matter de tapa: ABS
    -Subject matter de cubo inner: PP
    -Tamaño: 20.5×20.5×30.5 cm
    -Capacidad: 5L

    Volumen de suministro:
    -1 x Cubo de basura de 5L
    -1 x Manual

    Aterrizaje Lento y Silencioso: Homfa cubo de basura tiene una función de cierre clever, que amortigua el impacto del cuerpo y L. a. tapa. L. a. tapa desciende lentamente durante el proceso de cierre sin ruido. Y se ajusta perfectamente contra el cuerpo para ayudar a aislar el olor y proporcionar un ambiente limpio y vivo.
    De Acero Inoxidable de Alta Calidad: está hecho de acero inoxidable duradero. No es fácil de oxidar y deformar. Resistente a L. a. corrosión. Impermeable, antiincrustante y antihuellas para mantener limpia L. a. superficie de L. a. basura.
    Cubeta inner extraíble con asa: cubeta interna está hecha de plástico duro y engrosado, con asa de acero inoxidable. Es amigable con el medio ambiente. no se fugará, no se dañará fácilmente. El cubo interno se puede sacar por separado para facilitar L. a. limpieza.
    Con Pedal y Base Antideslizantes: El pedal es engrosado y resistente, con el diseño íntimo de rayas antideslizantes para evitar resbalones al pedalear. No necesita sus manos, puede abrir L. a. papelera simplemente pisándola. Tiene base antideslizantes para evitar las raspaduras al suelo.
    Tamaño: El tamaño es 20.5 x 20.5 x 30.5 cm y su capacidad es 5L. Puede colocarse en el dormitorio, el tocador, el baño y L. a. oficina. Además, ofrecemos un servicio postventa excelente: puede devolver el producto dentro de 30 días sin razón. Bienvenido a su compra.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Homfa 5L Cubo de Basura Automático Tapa...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *