Homfa Cubo de Basura con 3 Contenedores para...

♻Cubo de Basura Clasificación: Hay 3 cubetas interiores de 18L. Es fácil para clasificación de residuos reciclables, no reciclables y otros. Se facilite su eliminación de basura.
♻Materiales de Alta Calidad: El cuerpo de basurero está hecho de acero inoxidable, es impermeable, anti-huella, mate, fácil de limpiar y duradero. Sus tapas y sus contenedores son de PP negro, resistente y anticorrosivo.
♻Compartimientos Interiores Extraíbles: 3 cubetas interior negras son para clasificar los residuos. Su tamaño es de 25.5*17*48.6cm. Con mangos de metal es fácil de sacarlos para tirar basura o limpiarlos.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    11

    El bote de basura Homfa 54L lo ayuda a separar los desechos de manera efectiva y le ofrece un estilo de vida más fácil y cómodo.

    11

    54L cubo de basura para L. a. clasificación de basura

    Elegante y práctico

    El bote de basura con superficie de acero inoxidable, textura mate, anti-huella es avanzado, bonito y elegante. Es apto para todos los estilos de cocina.

    Utilizando materiales de alta calidad:

    El bote external está hecho de acero inoxidable, es bonito y elegante, fuerte y no oxidado.

    Los cubos interiores y las tapas están hechos de PP negro, Es muy fácil de limpiar. Los petales son de steel, son resistente y duradero.

    Especificación del producto

    • Tamaño: 60 x 31,2 x 55,8 cm
    • Capacidad: 54L
    • Característica especial: anti-huella virtual, cierre clever, diseño de retraso ABS
    • Colores: acero inoxidable y negro
    • Materiales: acero inoxidable, negro y steel
    • Peso: 8 Kg
    11

    Gran capacidad

    Cada compartimento tiene un capacidad de 18 litros. Es suficientemente grande como para contener diferentes tipos de desechos, para clasificar y reciclar los desechos de manera efectiva.

    11

    Las tapas cierre tranquilo y clever

    Retire el pie del pedal y L. a. tapa caerá lentamente y silenciosamente. No hay ruido, y el impacto de L. a. cubierta y el cuerpo se cut back. L. a. vida útil se extiende.

    11

    Seguro

    El diseño de borde redondo de L. a. tapa del contenedor y L. a. abertura del contenedor es resistente a los arañazos y evita que sus hijos y su familia se lastimen.

    11

    Fácil de mover:

    Los mangos a ambos lados del balde external facilitan el movimiento del bote de basura. El cucharón inner está equipado con un mango de hierro para levantar el cucharón inner de manera rápida y fácil.

    11

    HOMFA

    Homfa cubo de basura 54L, se puede usar en cocinas, dormitorios, oficinas, estaciones de tren, museos y más. Su entorno de vida estará más limpio y más cómodo debido a este bote de basura.

    Homfa se ha comprometido con los hogares inteligentes durante muchos años. A través de L. a. innovación continua de tecnología y productos, Homfa se ofrece a los clientes productos de alta calidad. Se ayudando a ofrecer L. a. vida más easy y cómoda.

    Si tiene algún problema, diganos por favor.

    ♻Cubo de Basura Clasificación: Hay 3 cubetas interiores de 18L. Es fácil para clasificación de residuos reciclables, no reciclables y otros. Se facilite su eliminación de basura.
    ♻Materiales de Alta Calidad: El cuerpo de basurero está hecho de acero inoxidable, es impermeable, anti-huella, mate, fácil de limpiar y duradero. Sus tapas y sus contenedores son de PP negro, resistente y anticorrosivo.
    ♻Compartimientos Interiores Extraíbles: 3 cubetas inner negras son para clasificar los residuos. Su tamaño es de 25.five*17*forty eight.6cm. Con mangos de steel es fácil de sacarlos para tirar basura o limpiarlos.
    ♻Fácil Apertura de L. a. Tapa: Presione el pedal de steel para abrir fácilmente L. a. tapa negra de PP. Quítela del pedal y L. a. tapa caerá lentamente sin hacer ruido. El cierre de L. a. tapa es bueno, lo que puede ayudar a aislar el olor emitido por L. a. basura.
    ♻Asa móvil y Base Antideslizante: hay dos manijas de PP a ambos lados del barril para ayudarlo a mover el bote de basura a cualquier lugar. Al mismo tiempo, el fondo del contenedor de basura tiene una base antideslizante para proteger su piso.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Homfa Cubo de Basura con 3 Contenedores para...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *