Tienda - Homfa Cubo de Basura Doble Botes de Basura Contenedor de Residuos con Pedal y Tapa para Separación de Residuos de Cocina…

Homfa Cubo de Basura Doble Botes de Basura Contenedor de Residuos con Pedal y Tapa para Separación de Residuos de Cocina…

2329.00

Gran Capacidad: El cubo de basura Homfa de doble capa con 4 compartimentos, la capacidad de almacenamiento total es de 40 litros, lo que proporciona suficiente espacio y formas convenientes para organizar la basura diaria. Debido a la apariencia blanca y elegante, es perfecto para el hogar y la cocina, hotel, oficina, hospital, escuela, etc.
Clasificación de Basura: Los botes de basura superiores cuentan con 2 tapas abatibles independientes, mientras que los botes de basura inferiores utilizan un pedal que es más fácil e higiénico. La barra divisoria podría fijar la bolsa de basura herméticamente. La basura de su cocina se puede tirar en la parte superior, las botellas y latas se pueden colocar en la parte inferior para separar eficazmente la basura seca y húmeda.
Material y Sellado: Este eficiente cubo de basura está hecho de material ABS de alta calidad que es resistente, duradero, fácil de limpiar y difícil de deformar. Está bien sellado para evitar mosquitos, cucarachas y olores. Mientras tanto, se incluyen 4 piezas de rodajas fragantes, ponlas en el interior para eliminar el peculiar olor.

Categoría:

Descripción


Gran Capacidad: El cubo de basura Homfa de doble capa con 4 compartimentos, L. a. capacidad de almacenamiento overall es de 40 litros, lo que proporciona suficiente espacio y formas convenientes para organizar L. a. basura diaria. Debido a L. a. apariencia blanca y elegante, es perfecto para el hogar y L. a. cocina, resort, oficina, medical institution, escuela, and the like.
Clasificación de Basura: Los botes de basura superiores cuentan con 2 tapas abatibles independientes, mientras que los botes de basura inferiores utilizan un pedal que es más fácil e higiénico. L. a. barra divisoria podría fijar L. a. bolsa de basura herméticamente. L. a. basura de su cocina se puede tirar en L. a. parte awesome, las botellas y latas se pueden colocar en L. a. parte inferior para separar eficazmente L. a. basura seca y húmeda.
Subject matter y Sellado: Este eficiente cubo de basura está hecho de Subject matter ABS de alta calidad que es resistente, duradero, fácil de limpiar y difícil de deformar. Está bien sellado para evitar mosquitos, cucarachas y olores. Mientras tanto, se incluyen 4 piezas de rodajas fragantes, ponlas en el inner para eliminar el extraordinary olor.
Excelente Diseño: Para satisfacer las diferentes necesidades de clasificación de basura, el contenedor inferior se puede sacar por separado para una eliminación fácil, y las barras divisorias en el medio se pueden quitar para hacer que 4 compartimentos se conviertan en 2 compartimentos. 2 asas en ambos lados y 4 ruedas bloqueables serían más fáciles de mover o arreglar.
Montaje: El Cubo de Basura de reciclaje está empaquetado plano, se incluyen instrucciones detalladas y todos los accesorios. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Tamaño: 36.5x28x73cm.
[amz_corss_sell asin=»B08MTQL9Q8″]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Homfa Cubo de Basura Doble Botes de Basura Contenedor de Residuos con Pedal y Tapa para Separación de Residuos de Cocina…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button