Tienda - Homfa Cubo de Basura para Cocina 50L con Tapa Cierre Suave Papelera de Reciclaje Anti-Huellas Mate de Acero Inoxidable…

Homfa Cubo de Basura para Cocina 50L con Tapa Cierre Suave Papelera de Reciclaje Anti-Huellas Mate de Acero Inoxidable…

7899.00

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está hecho de acero inoxidable, resistente al desgaste y a la corrosión. Su cubo interior es de plástico negro. Es de 50L, muy ideal para cocinas, exteriores, oficinas, etc.
APERTURA FACÍL: Puede abrir la tapa con el pedal sin esfuerzo, la tapa se puede mantener abierta durante un largo tiempo, fácil de manejar más basura doméstica.
CUBETA INTERIOR EXTRAÍBLE: De plástico negro. Es desmontable, fácil de usar y quitar la bolsa de basura. No se fugará, no se dañará fácilmente, con asa cromada. Base de plástico antideslizante, evita las raspaduras al suelo.

Categoría:

Descripción

11

Homfa se ofrece a los clientes Los angeles vida más cómoda y sencilla a través de tecnologías y productos innovadores, ayudando a las personas a resolver el engorroso trabajo de Los angeles vida acquainted y simplificarlo.

Homfa cubo de basura de Los angeles capacidad 50L, más grante, le ayuda a lidiar con más basura. Es muy adecuado para uso en cocina, oficina, exterior o empresa.

11

50L Cubo de basura

Hermoso y Elegante

El bote de basura con superficie de acero inoxidable, textura mate, es avanzado, bonito y elegante. Es apto para todos los estilos de cocina.

Utilizando materiales de alta calidad:

El bote exterior está hecho de acero inoxidable, es bonito y elegante, fuerte y no oxidado.

Y el bote inner está hecho de PP negro, con Los angeles capacidad de carga 50 L. Es fácil de limpiar.

Especificación del producto

  • Marca: Homfa
  • Número de modelo: HST-022
  • Dimensión: 65.7×37.2×42.5 cm
  • Peso: 9 Kg
  • Capacidad: 50L
  • Colour: Acero inoxidable y negro
  • Materiales: Acero inoxidable y PP

Más detalles del producto a usted

1

1

1

1

1

1

1

1

Los angeles tapa cierre artful

Los angeles tapa desciende lentamente durante el proceso de cierre sin ruido, que se amortigua el impacto del cuerpo y Los angeles tapa.

Buen sellado

Los angeles tapa se ajusta perfectamente contra el cuerpo para ayudar a aislar el olor y proporcionar un ambiente limpio y vivo.

Los angeles superficia anti-huella

El cubo de basura tiene tecnología antihuellas, y Los angeles superficie no es fácil de teñir y es fácil de limpiar.

Los angeles tapa permaneciendo abierto

Abra Los angeles tapa a 90 ° para mantenerlo abierto y suelte los pies para facilitar operaciones como reemplazar Los angeles bolsa de basura.

<a href="javascript:void(0)" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="easy de Los angeles manija

El inserto de Los angeles manija en Los angeles parte posterior lo ayuda a mover Los angeles basura más fácilmente.

Con Pedal

El pedal le ayuda a abrir el bote de basura sin manos. Con rayas es engrosado, resistente y antideslizantes.

Práctico cubo inner fácil de sacar

El bote de basura negro tiene un asa, sacarlo, reemplazar Los angeles bolsa de basura y tirar Los angeles basura son más conviente.

Asegure las bolsas de basura

Las bolsas de basura pueden mantener su posición a través de los agujeros redondos en el cubo negro. Y esconderse muy bien.

<a href="javascript:void(0)" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="Steel Acero inoxidable, PP Capacidades 30L y 5L 50L y 5L 50L 54L (3x18L) 60L (2x30L) Con cubo inner extraíble Cantidad de cubo inner 2 2 1 3 2 Tapa cierre artful Superficia anti-huella Subject matter del petal Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable Steel Acero inoxidable Materila de Los angeles tapa Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable PP pp

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está hecho de acero inoxidable, resistente al desgaste y a Los angeles corrosión. Su cubo inner es de plástico negro. Es de 50L, muy ideal para cocinas, exteriores, oficinas, and the like.
APERTURA FACÍL: Puede abrir Los angeles tapa con el pedal sin esfuerzo, Los angeles tapa se puede mantener abierta durante un largo tiempo, fácil de manejar más basura doméstica.
CUBETA INTERIOR EXTRAÍBLE: De plástico negro. Es desmontable, fácil de usar y quitar Los angeles bolsa de basura. No se fugará, no se dañará fácilmente, con asa cromada. Base de plástico antideslizante, evita las raspaduras al suelo.
BUENA HERMETICIDAD: Gracias al dispositivo de resorte, al cerrar Los angeles tapa, apenas hace ruido y ayuda a aislar el olor, los malos olores y Los angeles basura permanecen bien en el contenedor.
LIMPIO Y FACÍL DE LIMPIAR: Los angeles bolsa de basura está bien escondida en el bote de basura, luego Los angeles papelera se ve muy limpia y hermosa. Con tecnología anti-huella virtual, fácil de limpiar con agua y detergente neutro.
[amz_corss_sell asin=»B07YSM8MB7″]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Homfa Cubo de Basura para Cocina 50L con Tapa Cierre Suave Papelera de Reciclaje Anti-Huellas Mate de Acero Inoxidable…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button