Tienda - Homra Cubo de basura con 3 compartimentos de Qubix, con sensor, 70 litros, acero inoxidable de alta calidad, separador…

Homra Cubo de basura con 3 compartimentos de Qubix, con sensor, 70 litros, acero inoxidable de alta calidad, separador…

13900.00

Cubo de basura con sensor automático – Cubo de basura con sensor higiénico y control manual – simplemente mantén tu mano delante del sensor y la tapa se abre automáticamente.
Cubo de basura de 70 litros con 3 compartimentos, sistema de separación – Cubo de basura con sensor y 3 compartimentos para la separación de residuos con un volumen de 2 x 22 y 1 x 24 litros.
Fácil de usar: en ambos compartimentos hay un anillo interior con el que puedes fijar las bolsas de basura fácilmente sin que sobresalgan en el exterior del cubo de basura.

Categoría:

Descripción

Tamaño:Triple

Fácil separación de residuos con 3 compartimentos.
El cubo de basura consta de 3 compartimentos. Perfect para L. a. recogida de residuos. Puedes utilizar los compartimentos como quieras, pero a menudo los compartimentos se utilizan para residuos verdes, plástico, papel o residuos.

Sensor manejable.
Este cubo de basura está equipado con un sensor. El sensor responde a los movimientos a una distancia de 15 a 20 cm, mientras que L. a. tapa del cubo de basura sin contacto se abre inmediatamente. Por lo tanto, L. a. tapa se abre sin tocar el recipiente. ¿El sensor no detecta movimiento durante 5 segundos? Entonces L. a. tapa se cierra automáticamente herméticamente. De esta manera evitarás olores innecesarios. ¿Quieres que L. a. tapa permanezca abierta durante más tiempo? A continuación, pulsa el botón de apertura y L. a. tapa permanece abierta hasta que pulses el botón de cierre. Equipado con un mecanismo de cierre clever.

Higiénico.
Este cubo de basura es muy higiénico de usar. Abre L. a. tapa sin tocar L. a. tapa o incluso el cubo de basura. ¿El cubo de basura está lleno? Entonces simplemente saca L. a. bolsa de basura. De esta manera también puedes vaciar L. a. basura de forma higiénica.

Con anillo inner en el inner de este recipiente hay un anillo inner. Puedes colgar las bolsas de basura alrededor. L. a. bolsa de basura no sobresale por el external del cubo. También se mantiene firme y seguro en su lugar. Vaciar el cubo de basura es fácil. Saca L. a. bolsa de basura completa del anillo y cuelga una nueva bolsa de basura en el anillo. El cubo de basura funciona con bolsas de basura estándar.

Características:
Sistema de sensor patentado, se abre sin tocarlo.
2 x 22 + 1 x 24 litros de capacidad, Perfect para L. a. separación de residuos.
Funciona con 4 pilas D. (no incluido).
Incluye anillos interiores para las bolsas de basura.
Botones de encendido/apagado y apertura y cierre para dejar L. a. tapa abierta permanentemente.

Cubo de basura con sensor automático – Cubo de basura con sensor higiénico y keep an eye on guide – simplemente mantén tu mano delante del sensor y L. a. tapa se abre automáticamente.
Cubo de basura de 70 litros con 3 compartimentos, sistema de separación – Cubo de basura con sensor y 3 compartimentos para L. a. separación de residuos con un volumen de 2 x 22 y 1 x 24 litros.
Fácil de usar: en ambos compartimentos hay un anillo inner con el que puedes fijar las bolsas de basura fácilmente sin que sobresalgan en el external del cubo de basura.
Alta calidad y sin dedos – el Homra Qubix está fabricado con los mejores materiales. L. a. tapa automática está hecha de plástico ABS de alta calidad y el cubo de basura de acero inoxidable cepillado. Al ser resistente a las huellas dactilares, es Perfect para cocinas, oficinas, tiendas, cantinas, salas de estar o dormitorios.
Cubo de basura para cocina, sala de estar y oficina: este bonito cubo de basura de diseño es perfecto para L. a. cocina, el salón y cualquier oficina. Este cubo de basura tiene un concepto práctico y es muy fácil de usar. Se trata de un gran cubo de basura con 70 litros de capacidad. Las dimensiones de este cubo de basura son: 33 cm de profundidad x 54 cm de ancho x 67 cm de alto.
[amz_corss_sell asin=»B07JNHTXSM»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Homra Cubo de basura con 3 compartimentos de Qubix, con sensor, 70 litros, acero inoxidable de alta calidad, separador…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button