Tienda - JEEZAO Cubo de Basura de Mesa con Tapa, Papelera de Escritorio Mini Bote de Reciclar, Maquillaje Lápiz Cubo,Reciclaje…

JEEZAO Cubo de Basura de Mesa con Tapa, Papelera de Escritorio Mini Bote de Reciclar, Maquillaje Lápiz Cubo,Reciclaje…

1395.00

Material: El cubo de basura de escritorio adopta un nuevo material de PP ecológico, que es inofensivo para el medio ambiente y no tiene ningún olor.Anti-caída y duradero, fácil de limpiar. Redondo y sin esquinas afiladas, apariencia amigable, sensación cómoda.Materiales de alta calidad, varios colores disponibles.
Cubo de Basura con Apertura de 90 °: La apertura de este bote de basura de escritorio es de 90 °. Este diseño puede hacer que la entrada sea más grande y precisa cuando se tira a la basura.Las grandes aberturas aumentan la capacidad de este bote de basura.El cañón interior es desmontable, fácil de limpiar.Puede llevar cómodamente el cubo de la basura del escritorio mientras mira la televisión y usa su computadora, y tirar la basura en cualquier momento, de manera conveniente, cómoda.
Funda de Doble Capa Incorporada: El bote de basura de escritorio tiene una funda doble incorporada y una hebilla incorporada para ayudarlo a fijar de forma segura la bolsa de basura y el barril interior, evitando así que se caiga durante el movimiento.La funda de doble capa incorporada también oculta mejor la bolsa de basura, lo que hace que el cubo de basura de la mesa se vea más seguro, más hermoso y más limpio.

Categoría:

Descripción

Colour:Blanco

Bote de Basura de Escritorio,Cubo de Basura de Mesa Plastico, Mini Papelera con Tapa para Baño Cocina Coche Escritorio,Caja de Almacenaje

Diseño de Doble Capa:
Manga de doble capa, el barril internal es desmontable, hebilla incorporada, bolsa de basura fija y barril internal, Los angeles bolsa de basura se puede ocultar mejor.

Bote de Basura con Tapa Emergente:
Utiliza una tapa emergente para que sea más fácil y rápido abrir el bote de basura de escritorio, materiales de alta calidad, fáciles de limpiar, resistentes a caídas y duraderos.

Apariencia de Moda:
Espacio para todos los partidos, opciones de varios colores, apariencia agradable, sensación de comodidad. El cuerpo pequeño se mueve libremente y ahorra más espacio en el escritorio.

Información Básica de Los angeles Papelera de Escritorio:
Nombre: Basura encimera
Subject matter: PP
Colour: Rosa, azul claro, azul oscuro, blanco
Tamaño: 22 * 11 * 13 cm
Peso: 250g

Paquete Incluye:
1 * Cubo Basura con Tapa/Contenedor de Comida para Mascotas

Subject matter: El cubo de basura de escritorio adopta un nuevo Subject matter de PP ecológico, que es inofensivo para el medio ambiente y no tiene ningún olor.Anti-caída y duradero, fácil de limpiar. Redondo y sin esquinas afiladas, apariencia amigable, sensación cómoda.Materiales de alta calidad, varios colores disponibles.
Cubo de Basura con Apertura de 90 °: Los angeles apertura de este bote de basura de escritorio es de 90 °. Este diseño puede hacer que Los angeles entrada sea más grande y precisa cuando se tira a Los angeles basura.Las grandes aberturas aumentan Los angeles capacidad de este bote de basura.El cañón internal es desmontable, fácil de limpiar.Puede llevar cómodamente el cubo de Los angeles basura del escritorio mientras mira Los angeles televisión y america su computadora, y tirar Los angeles basura en cualquier momento, de manera conveniente, cómoda.
Funda de Doble Capa Incorporada: El bote de basura de escritorio tiene una funda doble incorporada y una hebilla incorporada para ayudarlo a fijar de forma segura Los angeles bolsa de basura y el barril internal, evitando así que se caiga durante el movimiento.Los angeles funda de doble capa incorporada también oculta mejor Los angeles bolsa de basura, lo que hace que el cubo de basura de Los angeles mesa se vea más seguro, más hermoso y más limpio.
Nuevo Diseño: Adopta un nuevo diseño, lo que lo hace lucir más moderno y personalizado, es Los angeles decoración perfecta con el escritorio, y el cubo de basura del escritorio también se puede ocultar bien;Los angeles estructura de borde oblong y elíptica lo hace con más capacidad, forma plana y larga para una fácil colocación en Los angeles pared, El mini bote de basura de escritorio ahorra espacio en el escritorio.
Garantía de Satisfacción del one hundred%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cubo basura con tapa, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctanos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso general o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro caja de almacenaje! ¡Le deseamos un feliz viaje de compras!
[amz_corss_sell asin=»B08H1TD1NM»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “JEEZAO Cubo de Basura de Mesa con Tapa, Papelera de Escritorio Mini Bote de Reciclar, Maquillaje Lápiz Cubo,Reciclaje…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button