Tienda - JIXUN Papelera colgante con tapa deslizante integrada para puerta de armario de cocina, baño, inodoro, dormitorio, sala…

JIXUN Papelera colgante con tapa deslizante integrada para puerta de armario de cocina, baño, inodoro, dormitorio, sala…

1566.00

Diseño para colgar: diseño colgante, no hay necesidad de doblarse para colocar la basura en la pared sin perforar. Puedes colgar el cubo de basura de dos maneras. (Pegar colgar y gancho de pared)
Buen sellado: sella y rechaza el olor, excelente rendimiento de sellado para evitar eficazmente la propagación del olor y proteger la salud de la familia.
Rasqueta íntima: diseño de raspador oculto, no hay necesidad de preocuparse por limpiar la basura, fácil de manejar sin manos sucias.

Categoría:

Descripción


Diseño para colgar: diseño colgante, no hay necesidad de doblarse para colocar Los angeles basura en Los angeles pared sin perforar. Puedes colgar el cubo de basura de dos maneras. (Pegar colgar y gancho de pared)
Buen sellado: sella y rechaza el olor, excelente rendimiento de sellado para evitar eficazmente Los angeles propagación del olor y proteger Los angeles salud de Los angeles familia.
Rasqueta íntima: diseño de raspador oculto, no hay necesidad de preocuparse por limpiar Los angeles basura, fácil de manejar sin manos sucias.
[Cómodo de usar] – Los angeles cubierta tiene una cubierta especial de tipo deslizante que solo necesita ser tirada suavemente hacia abajo para completar Los angeles cubierta, entonces Los angeles tapa puede permanecer abierta. Cuando cocinas alimentos frescos, rebanando y picando cosas, no necesitas abrir y cerrar Los angeles puerta del armario constantemente con las manos mojadas, en comparación con el cubo de basura debajo del fregadero.
Múltiples usos: nuestra papelera funciona muy bien con bolsas reutilizables. Adecuado para Los angeles oficina, cocina, baño, dormitorio, cuna, cama infantil, caravana, lavandería, dormitorio, and so forth. Ahorro de espacio y basura respetuosa con el medio ambiente.
[amz_corss_sell asin=»B08BP8W4XQ»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “JIXUN Papelera colgante con tapa deslizante integrada para puerta de armario de cocina, baño, inodoro, dormitorio, sala…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button