LHTCZZB Push-en bote de basura con cubierta...

□ [Ahorro de espacio]: proporcionan un lugar ideal uso más diario, la basura puede no ocupará el espacio precioso de la cocina.Sólo tiene que colocar en el hueco para ahorrar espacio.Cuando no lo esté utilizando, puede ignorarlo.
□ [Ampliamente utilizado]: Ya sea que se coloca en la sala de estar, dormitorio, estudio, cocina o el baño, que es elegante y hermosa, al igual que un paisaje.Proporciona espacio de almacenamiento para cada habitación de la casa y los utilizan en su propio camino.
□ [Pulse papelera]: se puede limpiar fácilmente la basura sin abrirlo.Con un solo toque, la tapa puede ser expulsado, por lo que es más fácil de limpiar la basura.No hay necesidad de agacharse.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:Blanco

    Información del Producto

    El cubo de Los angeles basura es un elegante y práctica caja de almacenamiento que sólo ocupa un pequeño espacio.Además, el cuadro de ayuda a ahorrar espacio, por lo que es muy adecuado para Los angeles recogida de basura en cualquier escena o el dormitorio.

    En las pequeñas esquinas de Los angeles cocina y el salón, lo que necesita para comprar artículos que pueden almacenar basura.Nuestros botes de basura son compacto y elegante, que puede resolver sus preocupaciones.

    Características del producto:

    1. El diseño de presionar Los angeles cubierta elástica, Los angeles operación versatile y cubierta elástica versatile.
    2. Pulse diseño del anillo, Los angeles bolsa de basura textil se desliza fuera.
    3. El diseño estrecho no ocupa espacio y ahorrar espacio.
    4. Los bordes están suavemente pulido y Los angeles ranura inferior está diseñado.

    especificación:

    Nombre del producto: Clasificación de Los angeles papelera

    Color: blanco, azul

    Tamaño: 25.2 * 15.5 * 35.2cm

    Material: PP

    Peso: 600 g

    Forma: cilíndrica

    Aplicable a: El diseño del cubo de Los angeles basura es muy adecuado para cualquier habitación de Los angeles familia, si se trata de un dormitorio, cuarto de baño, garaje, corridor o Los angeles cocina.Esto también se aplica al uso comercial.

    Fácil de limpiar: El inside y el external del bote de basura puede muy ser lisa.Si está sucio, puede fregar con agua limpia y dejar secar.

    Paquete incluido:
    1 paquete de contenedores de basura.

    Servicio postventa:
    Después de comprar este producto, si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico en el tiempo, vamos a resolver estos problemas dentro de las 24 horas.

    □ [Ahorro de espacio]: proporcionan un lugar perfect uso más diario, Los angeles basura puede no ocupará el espacio precioso de Los angeles cocina.Sólo tiene que colocar en el hueco para ahorrar espacio.Cuando no lo esté utilizando, puede ignorarlo.
    □ [Ampliamente utilizado]: Ya sea que se coloca en Los angeles sala de estar, dormitorio, estudio, cocina o el baño, que es elegante y hermosa, al igual que un paisaje.Proporciona espacio de almacenamiento para cada habitación de Los angeles casa y los utilizan en su propio camino.
    □ [Pulse papelera]: se puede limpiar fácilmente Los angeles basura sin abrirlo.Con un solo toque, Los angeles tapa puede ser expulsado, por lo que es más fácil de limpiar Los angeles basura.No hay necesidad de agacharse.
    □ [de alta calidad papelera de basura de la cocina]: Los angeles papelera está hecho de subject matter PP protección del medio ambiente de alto grado no tóxico e insípido, que puede proteger su salud.el subject matter espesado, fuerte capacidad de soporte, no es fácil de deformar, y duradero.
    □ [de gran capacidad]: El innovador cubo de basura tiene un tamaño de 25,2 * 15,5 * 35.2cm y un diámetro más grande, que puede contener basura.Se puede limpiar más fácilmente todos los residuos de cocina, por lo que Los angeles cocina está siempre muy ordenada.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “LHTCZZB Push-en bote de basura con cubierta...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *