M Home PLS8160-195 – Cubo de Basura...

Podrás disfrutar de esta gran papelera con pedal de 40 litros, su capacidad es perfecta para una gran familia, tiene una amplia apertura y es ideal tanto en la cocina como en la oficina. Una papelera moderna que dará un toque de diseño a tu cocina, baño o incluso a tu oficina. ¡Aprobar sin demora! Material: polipropileno y película de aspecto (Alu, metal negro o rojo, carbono).
39,2 x 29,6 x 63,4 cm / 40 litros
Plástico/azul mate

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Tamaño:40 L | Colour:Azul Mate

    Podrás disfrutar de este gran cubo de basura con pedal de 40 l. Su capacidad es perfecta para una gran familia, tiene una amplia apertura y es perfect tanto en una cocina como en una oficina. Una papelera moderna que dará un toque de diseño a tu cocina, cuarto de baño o tu oficina. ¡A adoptar pronto! Materiales: polipropileno y película de aspecto (aluminio, steel negro o rojo, carbono).

    Podrás disfrutar de esta gran papelera con pedal de 40 litros, su capacidad es perfecta para una gran familia, tiene una amplia apertura y es perfect tanto en l. a. cocina como en l. a. oficina. Una papelera moderna que dará un toque de diseño a tu cocina, baño o incluso a tu oficina. ¡Aprobar sin demora! Subject material: polipropileno y película de aspecto (Alu, steel negro o rojo, carbono).
    39,2 x 29,6 x 63,4 cm / 40 litros
    Plástico/azul mate
    Sin bisfenol A ni deslizamientos. Sistema de cierre «Cushy-Final»

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “M Home PLS8160-195 – Cubo de Basura...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *