Tienda - mDesign contenedor basura con asas – Cubo de basura de plástico en color amarillo – Ideal para la cocina, baño o como…

mDesign contenedor basura con asas – Cubo de basura de plástico en color amarillo – Ideal para la cocina, baño o como…

1269.00

FUNCIONAL Y COMPACTO: Este cubo basura reciclaje es el recipiente perfecto para cualquier tipo de residuos – Ya sea para usarlo en la cocina, como papelera oficina o en el baño. No siempre un cubo de basura tiene que ser grande. Éste encaja en cualquier rincón, por ejemplo, debajo del escritorio.
MODERNO: El diseño del contenedor basura es atemporal, por lo que encaja en cualquier estilo de decoración.
VERSÁTIL Y TRANSPORTABLE: Utilice la papelera de reciclaje para papel, residuos orgánicos o incluso líquidos. Da igual cuales sean sus residuos. Además, tiene asas, por lo que podrá transportarlo o moverlo cómodamente.

Categoría:

Descripción


FUNCIONAL Y COMPACTO: Este cubo basura reciclaje es el recipiente perfecto para cualquier tipo de residuos – Ya sea para usarlo en l. a. cocina, como papelera oficina o en el baño. No siempre un cubo de basura tiene que ser grande. Éste encaja en cualquier rincón, por ejemplo, debajo del escritorio.
MODERNO: El diseño del contenedor basura es atemporal, por lo que encaja en cualquier estilo de decoración.
VERSÁTIL Y TRANSPORTABLE: Utilice l. a. papelera de reciclaje para papel, residuos orgánicos o incluso líquidos. Da igual cuales sean sus residuos. Además, tiene asas, por lo que podrá transportarlo o moverlo cómodamente.
MATERIAL RESISTENTE: Esta papelera oficina está hecha de plástico de alta calidad. Esto aumenta l. a. durabilidad del contenedor basura a lo largo de los años.
TAMAÑO IDEAL: Con un tamaño de 27,5 cm x 12,5 cm x 25,5 cm, el contenedor basura es bastante profundo para almacenar todo tipo de residuos, stories como bastoncillos de algodón o rollos de papel higiénico vacíos.
[amz_corss_sell asin=»B01N55A5V7″]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “mDesign contenedor basura con asas – Cubo de basura de plástico en color amarillo – Ideal para la cocina, baño o como…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button