mDesign Cubo de basura rectangular de 5 litros...

FORMA FUNCIONAL: Con formato rectangular, este pequeño cubo con pedal cabe sin problemas en los armarios, así como debajo del lavabo o el fregadero. La tapa se abre fácilmente con el pie.
MUY VERSÁTIL: Esta papelera de oficina tiene una cubeta interior extraíble con asa, lo que facilita el vaciado. Es un cubo ideal para toda la casa, tanto en el baño como en la cocina.
LIMPIEZA FÁCIL: El cubo de basura de acero se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Cuando sea necesario, la cubeta interior puede enjuagarse además con agua y jabón suave.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

    Nuestra historia

    ¿Cómo comenzamos?

    Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

    ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

    Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja L. a. mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

    ¿Por qué amamos lo que hacemos?

    Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

    <a href="javascript:void(0)" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="oblong, este pequeño cubo con pedal cabe sin problemas en los armarios, así como debajo del lavabo o el fregadero. L. a. tapa se abre fácilmente con el pie.
    MUY VERSÁTIL: Esta papelera de oficina tiene una cubeta inside extraíble con asa, lo que facilita el vaciado. Es un cubo perfect para toda L. a. casa, tanto en el baño como en L. a. cocina.
    LIMPIEZA FÁCIL: El cubo de basura de acero se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Cuando sea necesario, L. a. cubeta inside puede enjuagarse además con agua y jabón clever.
    RESISTENTE ACCESORIO: Esta elegante papelera para baño está realizada en acero y plástico resistentes, con un diseño irrompible. El lado external convence por su estética cromada.
    DISEÑO COMPACTO: Por sus ajustadas medidas de 20,3 cm x 12,7 cm x 27,9 cm, este cubo con tapa tiene una capacidad de 5 litros y, por lo tanto, es perfecto para las estancias más pequeñas.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign Cubo de basura rectangular de 5 litros...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *