Tienda - mDesign Juego de 2 papeleras de baño de acero inoxidable – Elegantes cubos de basura para cocinas, baños y oficinas…

mDesign Juego de 2 papeleras de baño de acero inoxidable – Elegantes cubos de basura para cocinas, baños y oficinas…

2693.00

MÚLTIPLES USOS: Este cubo de basura sirve como papelera de cocina, como papelera para baño o como papelera de oficina. Además, se envía en un práctico juego de 2 unidades.
ASPECTO ELEGANTE: Esta papelera de acero de color negro es moderna y combinará con los colores de cualquier habitación. ¡Aportará estilo a toda la casa!
DISEÑO COMPACTO: Una papelera no siempre tiene por qué ser grande. Estas dos papeleras de acero cabrán en cualquier rincón, encima de la cómoda o debajo del escritorio. También son ideales como papelera de baño.

Categoría:

Descripción

Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

Nuestra historia

¿Cómo comenzamos?

Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja los angeles mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

<a href="javascript:void(0)" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="colour negro es moderna y combinará con los colores de cualquier habitación. ¡Aportará estilo a toda los angeles casa!
DISEÑO COMPACTO: Una papelera no siempre tiene por qué ser grande. Estas dos papeleras de acero cabrán en cualquier rincón, encima de los angeles cómoda o debajo del escritorio. También son ideales como papelera de baño.
MATERIAL RESISTENTE: Hemos decidido no fabricar en plástico estos cubos de basura para reciclar, sino en acero inoxidable con acabado en colour negro. Así se garantiza una gran durabilidad.
MEDIDAS PERFECTAS: Con unas medidas de 20,3 cm de diámetro x 24,6 cm de altura, estas papeleras de cocina y baño tienen espacio suficiente para todo tipo de residuos y se pueden colocar en cualquier sala.
[amz_corss_sell asin="B01N24A156"]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 2 papeleras de baño de acero inoxidable – Elegantes cubos de basura para cocinas, baños y oficinas…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button