Tienda - mDesign Papelera con tapa basculante para sobremesa – Cubo de basura de baño para desechos cosméticos – Práctico…

mDesign Papelera con tapa basculante para sobremesa – Cubo de basura de baño para desechos cosméticos – Práctico…

1260.00

IDEAL PARA UN BAÑO ORDENADO: Los bastoncillos de algodón, los rollos de papel higiénico vacíos y las toallitas faciales se desechan discretamente en este compacto bote de basura.
MUY VERSÁTIL: Este cubo de basura con tapa para cosméticos se puede usar no solo en el baño, sino también como cubo de residuos en la cocina o como papelera de mesa en el comedor.
CON TAPA: Este contenedor de basura consta de una tapadera oscilante que se cierra rápidamente y que se puede retirar con toda facilidad con el fin de limpiar la cubeta.

Categoría:

Descripción


IDEAL PARA UN BAÑO ORDENADO: Los bastoncillos de algodón, los rollos de papel higiénico vacíos y las toallitas faciales se desechan discretamente en este compacto bote de basura.
MUY VERSÁTIL: Este cubo de basura con tapa para cosméticos se puede usar no solo en el baño, sino también como cubo de residuos en L. a. cocina o como papelera de mesa en el comedor.
CON TAPA: Este contenedor de basura consta de una tapadera oscilante que se cierra rápidamente y que se puede retirar con toda facilidad con el fin de limpiar L. a. cubeta.
CONCEPTO RESISTENTE: L. a. papelera de baño está fabricada en plástico duradero y puede limpiarse con agua y con jabón. Estos accesorios de baño no deben lavarse en el lavavajillas.
BUEN TAMAÑO: Con unas medidas de 15,2 cm de diámetro x 17,8 cm, este cubo con tapa tiene una capacidad de 2,7 litros de residuos. Sin embargo, es tan compacto que no estorba.
[amz_corss_sell asin=»B07M6NC4JG»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “mDesign Papelera con tapa basculante para sobremesa – Cubo de basura de baño para desechos cosméticos – Práctico…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button