mDesign Papelera de baño – Papelera de...

PRÁCTICO CUBO DE BASURA: Con este diseño elegante esta papelera es mucho más que una papelera de baño. Diseño moderno y medidas compactas la hacen perfecta para habitaciones pequeñas.
VERSATILIDAD DE USO: Da igual si la utiliza como papelera de baño, papelera de escritorio o papelera de cocina. Este cubo de basura es un gran accesorio en cualquier caso.
CONSTRUCCIÓN EXCELENTE: La apertura ovalada es perfecta para su hogar. Esta papelera tiene un aspecto moderno al mismo tiempo que es útil.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

    Nuestra historia

    ¿Cómo comenzamos?

    Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

    ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

    Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja Los angeles mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

    ¿Por qué amamos lo que hacemos?

    Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

    PRÁCTICO CUBO DE BASURA: Con este diseño elegante esta papelera es mucho más que una papelera de baño. Diseño moderno y medidas compactas Los angeles hacen perfecta para habitaciones pequeñas.
    VERSATILIDAD DE USO: Da igual si Los angeles utiliza como papelera de baño, papelera de escritorio o papelera de cocina. Este cubo de basura es un gran accesorio en cualquier caso.
    CONSTRUCCIÓN EXCELENTE: Los angeles apertura ovalada es perfecta para su hogar. Esta papelera tiene un aspecto moderno al mismo tiempo que es útil.
    ROBUSTO Y DURADERO: Hecho en plástico robusto y con un acabado en cepillado, esta papelera de baño ofrece resistencia y durabilidad. Por ello, estamos seguros de que va a poder disfrutar de este genial producto durante mucho tiempo.
    MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 27,9 cm x 16,3 cm x 25,4 cm este cubo de basura es perfecto tanto para el baño major como para el de invitados. Ahorro del espacio y eficiencia que se integra perfectamente en todos los hogares.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign Papelera de baño – Papelera de...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *