mDesign Papelera metálica para baño o aseo...

PRÁCTICO COMPLEMENTO: Este cubo papelera de elegante diseño es mucho más que un simple bote de basura. Su estilo moderno y su tamaño compacto lo hacen idóneo para espacios reducidos.
DISEÑO INGENIOSO: La base acolchada mantiene estable el cubo redondo y además evita que el suelo se arañe. Para facilitar su transporte, este tacho de basura está provisto de asas.
USO VERSÁTIL: Tanto si se usa como recoge basura en el baño, como tacho de reciclaje para papel o en el aseo de invitados, este cubo de metal redondo queda muy bien en cualquier habitación.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

    Nuestra historia

    ¿Cómo comenzamos?

    Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

    ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

    Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja Los angeles mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

    ¿Por qué amamos lo que hacemos?

    Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

    <a href="javascript:void(0)" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="easy bote de basura. Su estilo moderno y su tamaño compacto lo hacen idóneo para espacios reducidos.
    DISEÑO INGENIOSO: Los angeles base acolchada mantiene estable el cubo redondo y además evita que el suelo se arañe. Para facilitar su transporte, este tacho de basura está provisto de asas.
    USO VERSÁTIL: Tanto si se united states como recoge basura en el baño, como tacho de reciclaje para papel o en el aseo de invitados, este cubo de steel redondo queda muy bien en cualquier habitación.
    ROBUSTO Y DURADERO: Estos cubos de basura de reciclaje están realizados en steel duradero y llevan un acabado resistente a Los angeles corrosión. Se limpian fácilmente pasándoles un paño húmedo.
    MEDIDAS COMPACTAS: Con unas dimensiones de 19,7 cm de diámetro x 24,1 cm, el contenedor de basura cabe bien en el baño o el aseo. Ahorra espacio y se adapta perfectamente a cualquier hogar.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign Papelera metálica para baño o aseo...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *