Tienda - NSYNSY Papelera Papelera de Madera Grande con Tapa, Papelera Rectangular, Papelera Retro para el hogar, para baño…

NSYNSY Papelera Papelera de Madera Grande con Tapa, Papelera Rectangular, Papelera Retro para el hogar, para baño…

9975.00

FUNCIONAL Y VERSÁTIL: este contenedor con tapa abatible combina un acabado brillante con bambú natural para una apariencia elegante y elegante; el tamaño y el estilo hacen que esto pueda funcionar en muchos lugares de su hogar; perfecto para baño, tocador, baño de visitas, cocina , Oficina, lavandería, sala de manualidades y más; ideal para dormitorios, campistas, autocaravanas, condominios y apartamentos
TAPA SUPERIOR ABATIBLE: La tapa abatible con peso central mantiene el desorden fuera de la vista; se abre fácilmente y se detiene en el punto medio; diseño de tapa desmontable extraíble, hace que sea fácil de vaciar y fácil de limpiar
CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de madera maciza ecológica natural duradera; inofensivo para el cuerpo humano y no emite olores. CUIDADO FÁCIL – Limpiar con un paño húmedo.

Categoría:

Descripción

Colour:B | Tamaño:23.4×23.4×40.6cm(9x9x16inch)

Los angeles construcción robusta, el diseño pulido y los materiales ecológicos de esta papelera de bambú están diseñados para impresionar y ser un complemento para cualquier espacio.
diseño hermoso y herbal ¡No sacrifiques el estilo! Nuestro diseño único es el accesorio de bambú perfecto para cualquier decoración, desde escritorios de oficina modernos y minimalistas hasta diseños de baño de lujo inspirados en un spa. ¡Este pequeño bote de basura también es un gran regalo para bodas o fiestas de inauguración de Los angeles casa!
sólido CONSTRUCCIÓN PARA DURAR AÑOS
Este bote de basura de madera tiene el tamaño perfect para una variedad de usos como un pequeño bote de basura, un bote de basura de dormitorio pequeño, un contenedor de reciclaje o un bote de basura. Mida su espacio para asegurarse de que encaje .
MATERIALES SOSTENIBLES para el medio ambiente
El bambú orgánico es una opción herbal y ecológica porque crece muy rápido. Obtenemos los materiales de bambú Moso de Los angeles más alta calidad para fabricar esta canasta de desechos de madera en una obra Of Artwork For Your House! Producto Especificaciones
Tamaño del producto: 234 * 234 * 406cm

FUNCIONAL Y VERSÁTIL: este contenedor con tapa abatible combina un acabado brillante con bambú herbal para una apariencia elegante y elegante; el tamaño y el estilo hacen que esto pueda funcionar en muchos lugares de su hogar; perfecto para baño, tocador, baño de visitas, cocina , Oficina, lavandería, sala de manualidades y más; perfect para dormitorios, campistas, autocaravanas, condominios y apartamentos
TAPA SUPERIOR ABATIBLE: Los angeles tapa abatible con peso important mantiene el desorden fuera de Los angeles vista; se abre fácilmente y se detiene en el punto medio; diseño de tapa desmontable extraíble, hace que sea fácil de vaciar y fácil de limpiar
CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de madera maciza ecológica herbal duradera; inofensivo para el cuerpo humano y no emite olores. CUIDADO FÁCIL – Limpiar con un paño húmedo.
Diseño hermoso y único: esta papelera de madera está diseñada para impresionar con su hábil artesanía y su aspecto contemporáneo.
TAMAÑO PENSAMENTE: Mide 234 * 234 * 406cm.
[amz_corss_sell asin=»B08LD1XRVX»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “NSYNSY Papelera Papelera de Madera Grande con Tapa, Papelera Rectangular, Papelera Retro para el hogar, para baño…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button