Papelera 5L | Cubo de basura con contenedor...

✔️ OPERADO CON PEDAL: el cubo de pedales de 5L de Maison & White cuenta con un pedal y una tapa para que ni siquiera tenga que doblarse al tirar los desechos. Además, ¡no más tapas, gracias al sistema de cierre suave!
✔️ MÁS HIGIÉNICO: este contenedor cuenta con un pedal para abrir y cerrar la tapa, lo que ayuda a detener la propagación de bacterias. También mantiene los olores picantes encerrados.
✔️ FORRO DESMONTABLE: este compartimiento para pedales cuenta con un cubo dedicado que se puede quitar fácilmente con un asa de metal integrada, lo que hace que sacar los contenedores sea mucho más fácil sin preocuparse de romper las bolsas. Fácil de limpiar después de cada uso enjuagando con agua jabonosa.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    Todos estamos tratando de mantener nuestro inodoro y baño ordenados y organizados, tener un contenedor lleno que eventualmente también huele mal, no parece atractivo y es algo que vale Los angeles pena evitar. Los angeles Papelera de pedales Maison & White 5L cuenta con una tapa, asegurando que sus desechos estén ocultos. Puede abrir y cerrar Los angeles tapa fácilmente con el pedal, para que no se doble más. El contenedor de basura tiene una capacidad de 5L y tiene un forro extraíble con un asa de steel, por lo que es más conveniente sacar Los angeles basura. Tiene un aspecto moderno easy pero elegante que garantiza que se adapte a todas las habitaciones de su casa.

    USO HIGIÉNICO

    Este compartimiento para pedales cuenta con una tapa que ayuda a detener Los angeles propagación de las bacterias de los tejidos usados ​​y también bloquea eficazmente el olor. No más agacharse tratando de abrir el contenedor ya que Los angeles tapa se maneja con un pedal, que no solo es más higiénico, sino también más conveniente si sus manos están llenas de basura. Después de cada uso, puede limpiar fácilmente el contenedor simplemente enjuagándolo con agua y jabón.

    SACAR LA BASURA

    En lugar de luchar con bolsas de basura baratas, que tienden a rasgarse fácilmente, Los angeles Papelera de pedales de 5L de Maison & White viene con un fuerte cubo extraíble que se retira fácilmente a través del asa de steel. ¡Sacar Los angeles basura nunca ha sido tan fácil!

    CUALQUIER CUARTO

    Independientemente de dónde necesite un contenedor de basura, el diseño limpio y elegante de este contenedor de pedales se adapta a todas las habitaciones de su casa. Colóquelo en su baño, úselo en su cocina o en Los angeles oficina debajo de su escritorio.

    Especificación:
    Tamaño: 28,5 cm x 21 cm
    MateriaI: acero inoxidable
    En Los angeles caja: papelera de pedal 5L
    2 años de garantía.

    Todas las imágenes del producto 2020 Maison & White (Xbite Ltd)

    ✔️ OPERADO CON PEDAL: el cubo de pedales de 5L de Maison & White cuenta con un pedal y una tapa para que ni siquiera tenga que doblarse al tirar los desechos. Además, ¡no más tapas, gracias al sistema de cierre artful!
    ✔️ MÁS HIGIÉNICO: este contenedor cuenta con un pedal para abrir y cerrar Los angeles tapa, lo que ayuda a detener Los angeles propagación de bacterias. También mantiene los olores picantes encerrados.
    ✔️ FORRO DESMONTABLE: este compartimiento para pedales cuenta con un cubo dedicado que se puede quitar fácilmente con un asa de steel integrada, lo que hace que sacar los contenedores sea mucho más fácil sin preocuparse de romper las bolsas. Fácil de limpiar después de cada uso enjuagando con agua jabonosa.
    ✔️ TAMAÑO – 28.5cm x 21cm
    ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el contenedor de pedales Maison & White 5L viene con una garantía del fabricante de 2 años.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Papelera 5L | Cubo de basura con contenedor...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *