Papelera de madera | Papelera de Oficina...

✔️ ACABADO MANCHADO EN MADERA: esta papelera de papel de desecho de madera de Maison & White se verá genial en cualquier oficina y debajo de cualquier escritorio gracias a la madera de álamo bellamente manchada.
✔️ MUCHO MÁS ESPACIO: disfrute de una vida laboral mucho más organizada al tener un nuevo y elegante cubo de papel de madera junto a su escritorio y en su oficina.
✔️ ECOLÓGICO: la madera de álamo es de rápido crecimiento y sostenible, también requiere mucha menos energía para producir contenedores de madera que los contenedores de plástico o acero, por lo que este contenedor ecológico es perfecto para cualquier hogar.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    Cuando trabajamos, ya sea de 9 a 5 en una oficina o trabajando desde casa, debemos mantenernos organizados para tener l. a. cabeza despejada mientras nos concentramos en nuestras tareas diarias. No tener dónde colocar el papel usado puede abarrotar nuestros escritorios, lo que generará un estrés adicional innecesario. Este contenedor de papel de desecho de madera ecológico Maison & White es una respuesta elegante para crear un ambiente de trabajo libre de estrés. Hecho de madera de álamo sostenible con un acabado manchado, esta papelera se verá elegante, pero discreta, debajo de cualquier escritorio. Además de ser versátil para usar en cualquier habitación de l. a. casa, este contenedor de madera cuenta con asas integradas que hacen que sea fácil moverse por l. a. oficina, l. a. cocina, el dormitorio o l. a. sala de estar.

    ESENCIAL ESTILO

    En todas las habitaciones de l. a. casa, no queremos desorden. Ahora, no se puede negar que este elegante contenedor de madera se ve y funciona increíblemente bien en una oficina, pero también resulta útil en un tocador, baño, estudio y sala de estar. Con el objetivo important de esta papelera para almacenar su papel, desechos y basura, el acabado manchado de l. a. madera ayuda a que quepa en cualquier habitación, convirtiéndola en l. a. papelera perfecta para su hogar.

    Papelera de madera Papelera de madera Escritorio de oficina Hogar Sala de estar Estudio Baño Dormitorio Papelera Basura Trabajo organizado ordenado ordenado

    TAMAÑO PERFECTO

    Solo porque esta Papelera de papel de madera de Maison & White se ve elegante, no deje que le moderately el hecho de que también es de buen tamaño. Con un pie de altura, esta papelera no se desbordará con papel o paquetes crujientes en el corto plazo.

    Especificación:
    Tamaño: 30 cm de alto x 23.5 cm de ancho awesome x 19.5 cm de ancho base. Capacidad 10.7L.
    MateriaI: madera doblada
    En l. a. caja: x1 papelera de madera
    2

    ✔️ ACABADO MANCHADO EN MADERA: esta papelera de papel de desecho de madera de Maison & White se verá genial en cualquier oficina y debajo de cualquier escritorio gracias a l. a. madera de álamo bellamente manchada.
    ✔️ MUCHO MÁS ESPACIO: disfrute de una vida laboral mucho más organizada al tener un nuevo y elegante cubo de papel de madera junto a su escritorio y en su oficina.
    ✔️ ECOLÓGICO: l. a. madera de álamo es de rápido crecimiento y sostenible, también requiere mucha menos energía para producir contenedores de madera que los contenedores de plástico o acero, por lo que este contenedor ecológico es perfecto para cualquier hogar.
    ✔️ TAMAÑO – 30cm Altura x 23.5cm Ancho awesome x 19.5cm Ancho base. ¡Perfecto para caber debajo de cualquier escritorio! Capacidad de 10.7L.
    ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el contenedor de papel de desecho de madera Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Papelera de madera | Papelera de Oficina...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *