PAPELERAS

Mostrando 1–24 de 105 resultados

El nombre de papelera viene de America cuando se construyo la primera fabrica de papel, es aquí cuando al recipiente donde se tiraba el papel acuño el nombre de papelera.
Actualmente las papeleras se utilizan para arrojar papel y todo tipo de residuos, y son usadas por millones de personas en todo el mundo.
Se pueden instalar tanto en espacios cerrados ( estancias de la casa, oficinas, centros comerciales, locales, espacios abiertos… )
Aquí te enumeramos los múltiples modelos de papeleras que hay:
– Papeleras de rejilla
—– Son altamente demandadas en parques, jardines, zonas comunes…
– Papeleras de pedal
——– Con sistema de apertura de pedal para que no las toques con las manos.
– Papeleras de cenicero
——— Normalmente instaladas en el exterior y en complejos de oficinas estas papeleras llevan un cenicero incorporado en su parte superior ,para apagar las colillas.
– Papeleras abatibles
———– Con tapa abatible incorporada para facilitar la recogida de los residuos sin manipular la tapa
– Papeleras basculantes
———– Parecidas a las abatibles, incorporan un sistema que bascula de un lado para otro, quedando cerrada en su posición inicial
– Papeleras de reciclaje ( recogida selectiva )
———— Se diferencian por el color, siendo el azul para el papel, el verde para el vidrio, el amarillo para el plástico, el marrón para residuos orgánicos y el rojo para residuos peligrosos.
En nuestra tienda on-line de Cubos Fuera Madrid encontraras los siguientes tipos de papeleras: Papeleras higiénicas, cubos de pedal, compreseras, papeleras de cenicero, papeleras de oficina, papeleras de reciclaje/ selectivas, papeleras de oficina, papeleras para grandes superficies, papeleras para parking y jardines.
Las fabricamos en diferentes materiales: Acero inoxidable, chapa ,chapa electro-cincada, ABS, plástico , polietiléno… ; Las fabricamos con aberturas fijas, tapas basculántes, tapas herméticas…
Si queremos una papelera resistente a golpes y duradera nuestra opción será escoger una papelera de metal o chapa, por el contrario estas suelen ser algo mas pesadas.
Si queremos una papelera ligera a la par que resistente y duradera escogeremos por el contrario papeleras fabricadas en plástico.
Esperamos que busques la papelera que busques la puedas encontrar entre nuestros múltiples modelos.