Tienda - PECHTY Cubos de Basura Plegable Colgando para la Cocina, Basura Plegable Extraible para Dormitorio y baño, Cubo de…

PECHTY Cubos de Basura Plegable Colgando para la Cocina, Basura Plegable Extraible para Dormitorio y baño, Cubo de…

999.00

【2020 Versión de Actualización】: Este cubos de basura de cocina tiene un nuevo diseño creativo plegable que ahorra más espacio.Con el diseño recientemente actualizado, la caja de almacenamiento no solo se puede colgar en el gabinete de la puerta, sino que también se puede pegar en la pared lisa.
【Alta Capacidad: Tamaño】: 10.4* 9.6* 6.7pulgadas(26.5* 24.5 * 17 cm), capacidad: 10 litros.Mayor espacio de almacenamiento. No es solo un bote de basura de cocina, sino también una cómoda caja de almacenamiento. Puede almacenar utensilios de cocina, ropa, calcetines, paraguas, zapatos, secadores de pelo, etc.
【Seguro Fácil de usar】: No es tóxico, insípido y duradero. Fácil de instalar, simplemente conecte el basurero plegable compacto a cualquier cajón o puerta del gabinete, El grosor de la puerta debe ser inferior a 2.2 cm(0,86 pulgadas).

Categoría:

Descripción


Diseño práctico y creativo
Diseño colgante: Como el bote de basura se cuelga sobre los angeles puerta del gabinete, puede tirar basura rápida y precisa en el bote de basura cuando corta verduras.
Diseño Plegable: Es muy práctico ahorrar espacio. Adecuado para espacios reducidos.
Práctico anillo fijo: El anillo fijo puede arreglar los angeles bolsa de plástico
Nota: El grosor de los angeles puerta debe ser inferior a 0.86 pulgadas (2.2 cm)
Diseño fijo mejorado: los angeles nueva caja de almacenamiento plegable no se limita al uso en el gabinete de los angeles puerta. Se puede pegar en una pared lisa.

Caracteristicas
1. Nuevo diseño plegable, ahorro de espacio, fácil de usar.
2. No solo se puede colgar sino que también se puede colocar en el suelo.
3. Es más conveniente limpiar los angeles basura, y también puede arreglar los angeles bolsa de basura.
4. Ranura para tarjeta en forma de U, adecuada para paneles de puertas con un grosor inferior a 2,2 cm.
5. Subject matter grueso, alta capacidad de carga, fácil de manejar con los angeles basura de los angeles cocina.
6. Gran calibre, fácil de acomodar residuos de cocina de 10 L.
7. Úselo en el automóvil, puede guardar bocadillos y poner basura.

Especificación:
Nombre: Papelera de cocina
Subject matter: Plástico
Capacidad: 10L
Tamaño:26.five* 24.5 * 17 cm/10.four* 9.6* 6.7pulgadas

El paquete incluye:
1 * Cubos de Basura Plegable

【2020 Versión de Actualización】: Este cubos de basura de cocina tiene un nuevo diseño creativo plegable que ahorra más espacio.Con el diseño recientemente actualizado, los angeles caja de almacenamiento no solo se puede colgar en el gabinete de los angeles puerta, sino que también se puede pegar en los angeles pared lisa.
【Alta Capacidad: Tamaño】: 10.four* 9.6* 6.7pulgadas(26.five* 24.5 * 17 cm), capacidad: 10 litros.Mayor espacio de almacenamiento. No es solo un bote de basura de cocina, sino también una cómoda caja de almacenamiento. Puede almacenar utensilios de cocina, ropa, calcetines, paraguas, zapatos, secadores de pelo, and so on.
【Seguro Fácil de usar】: No es tóxico, insípido y duradero. Fácil de instalar, simplemente conecte el basurero plegable compacto a cualquier cajón o puerta del gabinete, El grosor de los angeles puerta debe ser inferior a 2.2 cm(zero,86 pulgadas).
【Súper Rodamiento】: Hecho de plástico resistente y silicona,puede transportar más de 50 kg de peso,no tiene que preocuparse de que se caiga.El cubo de basura plegable se cuelga sobre los angeles puerta del armario de cocina, puedes tirar los angeles basura con precisión y rapidez en los angeles papelera cuando cortas verduras, no necesita agacharse para tirar basura.
【Multifunción】: se puede usar en el estudio, dormitorio, sala de estar, baño y otros lugares, y también se puede usar para almacenar varios artículos pequeños en el automóvil, como paraguas, botellas de agua, bocadillos, and so on. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
[amz_corss_sell asin=»B08G11138G»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “PECHTY Cubos de Basura Plegable Colgando para la Cocina, Basura Plegable Extraible para Dormitorio y baño, Cubo de…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button