ROSEBEAR Mini Bote de Basura Papelera Cesto...

❤【DISEÑO PERFECTO】 Diseño de empuje, fácil de abrir con solo una ligera presión. Diseño de gran apertura, cubierta extraíble para un uso más conveniente. Se puede usar para sujetar la bolsa de basura, evitar que se caiga y también es conveniente tirar la basura.
❤【APARIENCIA CON ESTILO】 El diseño de forma redonda ahorra espacio. Apariencia pequeña, gran volumen. Es la obra de arte de la cocina de su mesa de centro de escritorio.El bote de basura es perfecto para contener pequeños trozos de basura como papeles de paja, bolsitas de té, conchas y otra basura pequeña.
❤【ALTA CALIDAD】 Hecho del mejor material PP, seguro y duradero, resistente a roturas, considerado y cómodo. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo. Almacene fácilmente la basura del escritorio, mantenga su escritorio siempre limpio y ordenado.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:Gris

    Características: Hecho de Subject matter PP, seguro y duradero, considerado y cómodo. Almacene fácilmente l. a. basura del escritorio, mantenga su escritorio siempre limpio y ordenado. Diseño push-on, fácil de abrir con solo una ligera presión. Diseño de gran apertura, cubierta extraíble para un uso más conveniente. Se puede usar para sostener l. a. bolsa de basura, evitar que se caiga y también es conveniente tirar l. a. basura. Disponible en el tocador del dormitorio y en el tocador del baño para una vida más cómoda.
    Especificaciones:
    Condición: Nuevo
    Subject matter: PP
    Colour opcional: Gris, Rosa, Caqui
    Altura: 17.5cm /6.9in
    Diámetro: 13.5cm /five.3in
    Lista de paquetes:
    1 * Mini bote de basura

    ❤【DISEÑO PERFECTO】 Diseño de empuje, fácil de abrir con solo una ligera presión. Diseño de gran apertura, cubierta extraíble para un uso más conveniente. Se puede usar para sujetar l. a. bolsa de basura, evitar que se caiga y también es conveniente tirar l. a. basura.
    ❤【APARIENCIA CON ESTILO】 El diseño de forma redonda ahorra espacio. Apariencia pequeña, gran volumen. Es l. a. obra de arte de l. a. cocina de su mesa de centro de escritorio.El bote de basura es perfecto para contener pequeños trozos de basura como papeles de paja, bolsitas de té, conchas y otra basura pequeña.
    ❤【ALTA CALIDAD】 Hecho del mejor Subject matter PP, seguro y duradero, resistente a roturas, considerado y cómodo. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo. Almacene fácilmente l. a. basura del escritorio, mantenga su escritorio siempre limpio y ordenado.
    ❤【VERSÁTIL】 El tamaño y el estilo hacen que esto funcione en muchos lugares de su hogar; Perfect para oficina en casa, dormitorios, salas de manualidades, guaridas y cualquier otra habitación que requiera un bote de basura decorativo; También es Perfect para dormitorios, apartamentos, condominios, vehículos recreativos y autocaravanas.
    ❤【SERVICIO POSTVENTA】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto. ¡Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudar! Garantía de devolución de dinero de 90 días, servicio de atención al cliente las 24 horas.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “ROSEBEAR Mini Bote de Basura Papelera Cesto...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *