Sortibox – Juego de 4 cubos de basura,...

Cubo de basura: largo x ancho x alto en mm: 392 x 293 x 335 cm. Cubo de basura de diseño, sistema de separación de basura, juego de 4 unidades.
Colores del cubo de basura: blanco, gris, antracita. Colores de la tapas de los cubos: amarillo, verde, azul, marrón.
Los cubos son cuadrados, apilables y tienen un gran diseño. Capacidad por cubo: 20 litros.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:Antracita

    Juego de 4 cubos de basura de 20 L, en blanco, gris o antracita. Cubo de basura modular y apilable para cocina, cuarto de baño, para el hogar, o como cubo de basura para cosméticos. Los cubos de basura Sortibox son los ayudantes ideales para l. a. separación de residuos en el hogar. Con Sortibox puede contribuir fácilmente a l. a. protección del medio ambiente. Y lo mejor: No tendrá que preocuparte por ello. Cubos de basura con diseño moderno y elegante; coloque los cubos directamente donde vaya a separar l. a. basura. Los cubos son ideales como cubos de basura para separar en l. a. cocina, ya que a menudo los cubos de basura dobles no son suficientes en l. a. cocina. Por ejemplo, se puede utilizar como cubo de basura para el baño, como cubo de basura orgánico, o como cubo de basura cosmética o, por supuesto, como papelera para l. a. oficina. Cada cubo de basura tiene una capacidad de 20 litros. El tamaño es el Perfect para que pueda llevar los residuos fácilmente al contenedor de basura o al centro de reciclaje. El cubo de basura está disponible en tres colores: blanco, gris y antracita. Perfect para cualquier lugar de su casa o garaje. Además, las tapas de cada uno de los separadores de basura son de diferentes colores. Así sabrá exactamente qué residuos vienen en qué contenedor. Tapas coloridas para más vida en l. a. habitación, juego de 4, independientemente de si usted elije un cubo gris o gris oscuro: azul, marrón, amarillo y verde.

    Cubo de basura: largo x ancho x alto en mm: 392 x 293 x 335 cm. Cubo de basura de diseño, sistema de separación de basura, juego de 4 unidades.
    Colores del cubo de basura: blanco, gris, antracita. Colores de l. a. tapas de los cubos: amarillo, verde, azul, marrón.
    Los cubos son cuadrados, apilables y tienen un gran diseño. Capacidad por cubo: 20 litros.
    Los contenedores de basura son apilables e ideales para el hogar como cubo de cosméticos, o como papelera para l. a. oficina.
    Elegante cubo de basura o para l. a. basura en l. a. cocina o el baño.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Sortibox – Juego de 4 cubos de basura,...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *