STOBOK 4 Papeleras Mini Set, Escritorio cubo...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Mini bote de basura: 4 botes de basura para juguetes, tamaño mini, 4 colores incluyen negro, azul, verde y morado claro, el diseño atractivo, elegante y conveniente puede satisfacer los intereses de los niños mucho más fácilmente. Apto para cualquier escritorio, mesa o encimera. Use la papelera y la papelera de reciclaje en su escritorio. No ocupará demasiado espacio, mantenga su escritorio limpio y ordenado.
Material seguro: los botes de basura de juguete están hechos de material seguro, que es seguro y duradero para que lo usen los niños; Son ligeros y pueden servir a los niños durante mucho tiempo.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    Descripción

    Este artículo se puede usar para volcar sus envoltorios, pañuelos de papel y basura no deseada. Diseñó de l. a. manera más práctica. Ocupa una cantidad mínima de espacio y, a l. a. vez, le proporciona una capacidad de recolección de basura completa, sin ocupar todo el espacio para las piernas. Maravilloso papelera de escritorio para su uso.

    Caracteristicas

    – Colour: negro, azul, verde, morado claro.
    – Subject matter: Plástico.
    – Tamaño: Aprox. 10 x 8 x 5.5 cm.
    – Hecho de Subject matter de alta calidad, anti-impacto y duradero para un uso duradero.
    – Puede poner una bolsa de plástico en el contenedor para un uso más conveniente.
    – Diseño de cubierta, mantenga su escritorio limpio y ordenado.
    – Mini bote de basura, muy creativo y práctico. No ocupará demasiado espacio.
    – Multifuncional. Puede ser una lata de desperdicios de mesa, un portabolígrafos o para organizar otros artículos.
    Paquete que incluye
    4 x mini cubo de basura

    Haz clic aquí para comprobar si este producto es suitable con tu modelo
    Mini bote de basura: 4 botes de basura para juguetes, tamaño mini, 4 colores incluyen negro, azul, verde y morado claro, el diseño atractivo, elegante y conveniente puede satisfacer los intereses de los niños mucho más fácilmente. Apto para cualquier escritorio, mesa o encimera. Use l. a. papelera y l. a. papelera de reciclaje en su escritorio. No ocupará demasiado espacio, mantenga su escritorio limpio y ordenado.
    Subject matter seguro: los botes de basura de juguete están hechos de Subject matter seguro, que es seguro y duradero para que lo usen los niños; Son ligeros y pueden servir a los niños durante mucho tiempo.
    Porta lápices creativo: diseño lindo, adecuado para niños, están hechos para almacenar bolígrafo, lápiz, grapadora, tijera, clip, and so forth.
    Regalos divertidos: el contenedor es una linda concept de regalo para maestros, estudiantes y colegas de oficina. disfruta de su gran sonrisa cuando le das esto como regalo.
    Multifuncional: puede ser un bote de basura, un bote de basura, un portalápices, una caja de monedas, una alcancía, una caja de almacenamiento de escritorio o para l. a. organización de otros artículos. Estos botes de basura pequeños son perfectos para l. a. papelera de reciclaje pequeña del automóvil, l. a. oficina, l. a. escuela y el hogar.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “STOBOK 4 Papeleras Mini Set, Escritorio cubo...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *