Toho Vintage Metal Cubo de Basura,Casa Pedal...

ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el bote de basura está hecho de metal duradero, no es fácil de oxidar, se deforma. Es resistente a la corrosión, es impermeable y antiincrustante. El contenedor tiene una capacidad de 3 litros / 8 litros / 12 litros / 20 litros para contener toda la basura durante todo el día y mantener su hogar ordenado. Excelente para su uso BAÑO, dormitorio, oficina, papelera
CIERRE SUAVE: el bote de basura con pedal tiene una función de cierre suave. Pise el pedal ergonómico antideslizante para abrir el cubo de basura del baño y suelte el pedal para cerrar. Mira como la tapa se desliza silenciosamente y se cierra. Sin ruidos de ruidos, golpes o ruidos fuertes. El bote de basura con tapa es seguro para sus niños y mascotas, puede contener el olor de manera efectiva para proteger la salud de su familia.
CON CUBO INTERIOR DESMONTABLE – El cubo de basura del pedal con cubo y manija interiores extraíbles, un cubo interno extraíble hace que el vaciado y la limpieza sean fáciles de manejar, sin ensuciarse los dedos. El asa de la papelera le permite moverla fácilmente y rápidamente.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Tamaño:12L

    ● DISEÑO CLÁSICO, MODERNO, MODA.
    No abandone L. a. estética de L. a. habitación, son de cualquier uso, como debajo del fregadero, en L. a. mesa, en el baño o en L. a. oficina. Incluso son ideales para uso comercial y tienen mucho tráfico para caminar, como salas de espera, escuelas, gimnasios o restaurantes.

    ● CUBO INTERIOR DESMONTABLE
    El cubo inside de plástico duradero de este contenedor de basura compacto se levanta para facilitar L. a. eliminación de L. a. basura.

    ● PEDAL DE ACERO FUERTE
    El bote de basura tipo manos libres es higiénico y eficiente. El fuerte y ancho pedal de acero inoxidable está diseñado para durar y nunca tendrá que ensuciarse las manos.

    ● TECNOLOGÍA DE TAPA
    Gracias al sistema de amortiguación, nuestra tapa de acero inoxidable se recuperará lenta y silenciosamente. L. a. cubierta trasera cerrada está diseñada para aislar las plagas de L. a. entrada de olores y mantenerla limpia en todo momento.

    ● PARÁMETROS DEL PRODUCTO:
    Capacidad: 3L / 8L / 12L / 20L
    Material: pintura de aerosol de hierro galvanizado antioxidante
    Tipo de basura: tipo de pedal
    Forma: cilindro largo

    ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el bote de basura está hecho de steel duradero, no es fácil de oxidar, se deforma. Es resistente a L. a. corrosión, es impermeable y antiincrustante. El contenedor tiene una capacidad de 3 litros / 8 litros / 12 litros / 20 litros para contener toda L. a. basura durante todo el día y mantener su hogar ordenado. Excelente para su uso BAÑO, dormitorio, oficina, papelera
    CIERRE SUAVE: el bote de basura con pedal tiene una función de cierre clever. Pise el pedal ergonómico antideslizante para abrir el cubo de basura del baño y suelte el pedal para cerrar. Mira como L. a. tapa se desliza silenciosamente y se cierra. Sin ruidos de ruidos, golpes o ruidos fuertes. El bote de basura con tapa es seguro para sus niños y mascotas, puede contener el olor de manera efectiva para proteger L. a. salud de su familia.
    CON CUBO INTERIOR DESMONTABLE – El cubo de basura del pedal con cubo y manija interiores extraíbles, un cubo interno extraíble hace que el vaciado y L. a. limpieza sean fáciles de manejar, sin ensuciarse los dedos. El asa de L. a. papelera le permite moverla fácilmente y rápidamente.
    TAMAÑO PERFECTO PARA CUALQUIER HABITACIÓN: el tamaño compacto de esta papelera de reciclaje lo hace perfect para una amplia gama de soluciones de reciclaje, que incluyen residuos domésticos generales, vidrio, papel, plástico, latas, residuos de jardín y compost. Se puede colocar en el dormitorio, baño, oficina y al lado del tocador.
    SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡sin duda le brindaremos una experiencia de compra satisfactoria!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Toho Vintage Metal Cubo de Basura,Casa Pedal...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *