Tienda - Toho Vintage Metal Cubo de Basura,Casa Pedal Bin con Cubo Interior y Tapa Redonda Papelera de Pedal en para la Cocina A…

Toho Vintage Metal Cubo de Basura,Casa Pedal Bin con Cubo Interior y Tapa Redonda Papelera de Pedal en para la Cocina A…

5799.00

ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el bote de basura está hecho de metal duradero, no es fácil de oxidar, se deforma. Es resistente a la corrosión, es impermeable y antiincrustante. El contenedor tiene una capacidad de 3 litros / 8 litros / 12 litros / 20 litros para contener toda la basura durante todo el día y mantener su hogar ordenado. Excelente para su uso BAÑO, dormitorio, oficina, papelera
CIERRE SUAVE: el bote de basura con pedal tiene una función de cierre suave. Pise el pedal ergonómico antideslizante para abrir el cubo de basura del baño y suelte el pedal para cerrar. Mira como la tapa se desliza silenciosamente y se cierra. Sin ruidos de ruidos, golpes o ruidos fuertes. El bote de basura con tapa es seguro para sus niños y mascotas, puede contener el olor de manera efectiva para proteger la salud de su familia.
CON CUBO INTERIOR DESMONTABLE – El cubo de basura del pedal con cubo y manija interiores extraíbles, un cubo interno extraíble hace que el vaciado y la limpieza sean fáciles de manejar, sin ensuciarse los dedos. El asa de la papelera le permite moverla fácilmente y rápidamente.

Categoría:

Descripción

Tamaño:12L

● DISEÑO CLÁSICO, MODERNO, MODA.
No abandone L. a. estética de L. a. habitación, son de cualquier uso, como debajo del fregadero, en L. a. mesa, en el baño o en L. a. oficina. Incluso son ideales para uso comercial y tienen mucho tráfico para caminar, como salas de espera, escuelas, gimnasios o restaurantes.

● CUBO INTERIOR DESMONTABLE
El cubo inside de plástico duradero de este contenedor de basura compacto se levanta para facilitar L. a. eliminación de L. a. basura.

● PEDAL DE ACERO FUERTE
El bote de basura tipo manos libres es higiénico y eficiente. El fuerte y ancho pedal de acero inoxidable está diseñado para durar y nunca tendrá que ensuciarse las manos.

● TECNOLOGÍA DE TAPA
Gracias al sistema de amortiguación, nuestra tapa de acero inoxidable se recuperará lenta y silenciosamente. L. a. cubierta trasera cerrada está diseñada para aislar las plagas de L. a. entrada de olores y mantenerla limpia en todo momento.

● PARÁMETROS DEL PRODUCTO:
Capacidad: 3L / 8L / 12L / 20L
Material: pintura de aerosol de hierro galvanizado antioxidante
Tipo de basura: tipo de pedal
Forma: cilindro largo

ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el bote de basura está hecho de steel duradero, no es fácil de oxidar, se deforma. Es resistente a L. a. corrosión, es impermeable y antiincrustante. El contenedor tiene una capacidad de 3 litros / 8 litros / 12 litros / 20 litros para contener toda L. a. basura durante todo el día y mantener su hogar ordenado. Excelente para su uso BAÑO, dormitorio, oficina, papelera
CIERRE SUAVE: el bote de basura con pedal tiene una función de cierre clever. Pise el pedal ergonómico antideslizante para abrir el cubo de basura del baño y suelte el pedal para cerrar. Mira como L. a. tapa se desliza silenciosamente y se cierra. Sin ruidos de ruidos, golpes o ruidos fuertes. El bote de basura con tapa es seguro para sus niños y mascotas, puede contener el olor de manera efectiva para proteger L. a. salud de su familia.
CON CUBO INTERIOR DESMONTABLE – El cubo de basura del pedal con cubo y manija interiores extraíbles, un cubo interno extraíble hace que el vaciado y L. a. limpieza sean fáciles de manejar, sin ensuciarse los dedos. El asa de L. a. papelera le permite moverla fácilmente y rápidamente.
TAMAÑO PERFECTO PARA CUALQUIER HABITACIÓN: el tamaño compacto de esta papelera de reciclaje lo hace perfect para una amplia gama de soluciones de reciclaje, que incluyen residuos domésticos generales, vidrio, papel, plástico, latas, residuos de jardín y compost. Se puede colocar en el dormitorio, baño, oficina y al lado del tocador.
SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡sin duda le brindaremos una experiencia de compra satisfactoria!
[amz_corss_sell asin=»B089M22X6R»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Toho Vintage Metal Cubo de Basura,Casa Pedal Bin con Cubo Interior y Tapa Redonda Papelera de Pedal en para la Cocina A…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button