TOO STC-70 – Cubo de basura con sensor...

Práctico, higiénico, hermoso: el cubo de basura inteligente se adapta perfectamente a la cocina, la habitación o la oficina.
Elegante cubo de basura con un diseño bonito y elegante. Acero inoxidable resistente a las huellas dactilares.
La tapa se abre automáticamente y se cierra después de unos segundos.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:

    El contenedor STC-70 con sensor infrarrojo te permite eliminar los residuos de forma más limpia y fácil. Los dos contenedores separados de 35 a 35 litros también pueden contener fácilmente residuos reciclables. El marco de Los angeles bolsa extraíble mantiene Los angeles bolsa de basura firmemente. Con este producto puedes tirar de Los angeles basura sin esfuerzo y ni siquiera tienes que tocar Los angeles tapa. Nuestros productos se adaptan a cualquier habitación, son fáciles de limpiar y fáciles de usar. Simplemente coloca un objeto o tu mano frente al sensor infrarrojo y Los angeles tapa se abrirá automáticamente. Cuando el objeto o Los angeles mano ya no están al alcance del sensor, Los angeles tapa se cerrará automáticamente después de unos segundos. Gracias al uso de materiales de Los angeles más alta calidad y Los angeles tecnología más moderna, nuestros productos funcionan de forma fiable y durarán mucho tiempo.

    Práctico, higiénico, hermoso: el cubo de basura inteligente se adapta perfectamente a Los angeles cocina, Los angeles habitación o Los angeles oficina.
    Elegante cubo de basura con un diseño bonito y elegante. Acero inoxidable resistente a las huellas dactilares.
    Los angeles tapa se abre automáticamente y se cierra después de unos segundos.
    Capacidad para hasta 70 l (2 x 35 l). Con 2 compartimentos para residuos reciclables.
    Funciona con 4 pilas tipo D (no incluidas, no incluidas). Incluye cubo de basura, marco de bolsa y tapa. Incluye guide de instrucciones en inglés y alemán.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “TOO STC-70 – Cubo de basura con sensor...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *