USE FAMILY Recycle. Cubos de Basura de Reciclaje...

✔️ AHORRA ESPACIO. Al ser modulares permite una libre colocación en todo tipo de cocinas. Podrás darle un toque personal gracias a sus etiquetas totalmente personalizables.
🗑️GRAN CAPACIDAD Y RESISTENCIA – Sus dimensiones de 35x34x46 cm hacen apto el uso de bolsas de 50 L.
👩‍👧‍👦PERFECTO PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS A RECICLAR- Su diseño resistente y sus compartimentos separados por colores convertirá la experiencia en un juego.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:tricolor

    ▪️ ¿Es este producto es para mi?

    ♻️ Todos nuestros productos son Eco friendy y fabricados con plástico one hundred% reciclado libre de BPA de Los angeles mejor calidad.

    ▪️ ¿Qué capacidad tiene?

    🗑️ Nuestro diseño tiene una capacidad de 30 L , pensado para bolsas de basura de 30 L, fácil de extraer. soportando hasta 40 Kgr.

    ▪️ ¿Se romperá enseguida?

    ♻️ Estamos muy concienciados con el cambio climático y los cubos están pensado para durar, con unas medidas únicas 46x34x32 cm provechando toda su capacidad.

    ▪️ ¿Pueden utilizarlo los niños?

    👩‍👧‍👦 Por su puesto, su tamaño y colores crean una forma accesible y didáctica para aprender a reciclar. Además tiene las pegatinas de cristal, cartón y papel incluidas. ¿Qué más se puede pedir 😚

    ✔️ AHORRA ESPACIO. Al ser modulares permite una libre colocación en todo tipo de cocinas. Podrás darle un toque non-public gracias a sus etiquetas totalmente personalizables.
    🗑️GRAN CAPACIDAD Y RESISTENCIA – Sus dimensiones de 35x34x46 cm hacen apto el uso de bolsas de 50 L.
    👩‍👧‍👦PERFECTO PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS A RECICLAR- Su diseño resistente y sus compartimentos separados por colores convertirá Los angeles experiencia en un juego.
    ✔️ FABRICADO Y DISEÑADO EN ESPAÑA- Hecho con plástico totalmente reciclable y libre de BPA.
    ✔️ADHESIVOS INCLUIDOS. Distingue los cubos ecológicos de un solo vistazo.
    ✔️ MÁXIMA GARANTÍA- Si tienes algún problema con nuestro producto PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Resolveremos el problema en menos 48 horas. Los angeles garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “USE FAMILY Recycle. Cubos de Basura de Reciclaje...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *