ANVAVA Cubo de Basura con Pedal 30 L con...

2 Compartimentos Clasificación: destacando una estética agradable y una función conveniente, este elegante basurero con pedales ofrece 2 cubos para hacer más fácil tu separación de reciclaje. El con cubo interior extraíble para fácil de limpiar.
Base antideslizante: protege el suelo y hace que el cubo permanezca estable en su sitio.
Cierre a prueba de olores: nuestra cubo de la basura devora sin rechistar cualquier tipo de residuo y lo almacena encerrado sin emitir malos olores al exterior.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    2 Compartimentos Clasificación: destacando una estética agradable y una función conveniente, este elegante basurero con pedales ofrece 2 cubos para hacer más fácil tu separación de reciclaje. El con cubo inside extraíble para fácil de limpiar.
    Base antideslizante: protege el suelo y hace que el cubo permanezca estable en su sitio.
    Cierre a prueba de olores: nuestra cubo de l. a. basura devora sin rechistar cualquier tipo de residuo y lo almacena encerrado sin emitir malos olores al external.
    Alta capacidad: el cubo de basura de gran capacidad de 30 L satisface completamente l. a. eliminación de desechos domésticos y de cocina, lo cual es conveniente y sin preocupaciones.
    Dispositivo de absorción de impactos: aunque está hecho de steel sólido, el diseño de absorción de impactos siempre puede hacer que el cubo de basura se cierre lenta y silenciosamente sin hacer ruido.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “ANVAVA Cubo de Basura con Pedal 30 L con...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *