Tienda - Mimosapud 20L Contenedores Reciclaje Casa de El Plastico 2 Cubos Basura Reciclaje Compartimentos de 10L Cubos de Basura…

Mimosapud 20L Contenedores Reciclaje Casa de El Plastico 2 Cubos Basura Reciclaje Compartimentos de 10L Cubos de Basura…

Amazon.es Price: 132,83 (as of 27/10/2021 05:37 PST- Details)

ESTILO Y FUNCIÓN SUPERIORES. No solo compre una decoración glorificada para su cocina, compre algo que tenga forma y función.
Papelera Basura para mantener todos los días perfectamente contenidos.
FÁCIL DE USAR: Es liviano y portátil para usar, almacenar y mover cómodamente.

Ver carrito

Descripción

Tamaño:10L+10L | Color:Estilo #1

Ámbito de aplicación: cocina, sala de estar, hogar, etc.
1 Por favor verifique el tamaño y el color antes de comprar.
2 No incluye artículos que no sean los Cubo Basura Bonito que se muestran en la foto del producto. .
3 Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, puede producirse una ligera aberración cromática, por favor comprenda.
4. Debido a la medición manual, la diferencia es de 3-5 mm, gracias.
5 Gracias por su participación y comentarios para que podamos brindarle mejores productos y servicios.

bueno para papel usado y otros Cubo Basura Diseno de la oficina o bolsitas de té usadas de la cocina, mantenga limpia su oficina o cocina.

RECICLAJE FÁCIL: Nuestro reciclaje Cubos para La Basura le permite separar sus Papelera Residuos sin esfuerzo. Es especialmente adecuado para colocar en su cocina, jardín o incluso inodoro para separar los residuos biodegradables de los reciclables.

100% nuevo con buena calidad de Mimosapud Store, correo rastreable. Durable, fácil de limpiar y viene en forma de botella con diferentes colores para un atractivo estético.

Material ambiental: Cubos Basura Cocina Reciclaje encaja sin esfuerzo en la mayoría de la decoración del hogar.

Aplicable universalmente

ESTILO Y FUNCIÓN SUPERIORES. No solo compre una decoración glorificada para su cocina, compre algo que tenga forma y función.
Papelera Basura para mantener todos los días perfectamente contenidos.
FÁCIL DE USAR: Es liviano y portátil para usar, almacenar y mover cómodamente.
Materiales ecológicos, que son inofensivos para el medio ambiente y no tienen ningún olor. Por lo tanto, no es necesario preocuparse de que cause daño al cuerpo humano; este material tiene una sensación cómoda. Puede llevar cómodamente la papelera del escritorio mientras mira televisión y usa su computadora, y arrojar Cubos Basura para Cocina en cualquier momento, de manera conveniente, cómoda y rápida.
Su satisfacción es el mayor objetivo de nuestro servicio. Aunque no podemos estar a su lado, esperamos brindarle el servicio más sincero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Cubo Papelera Reciclaje, ¡no dude en contactarnos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Mimosapud 20L Contenedores Reciclaje Casa de El Plastico 2 Cubos Basura Reciclaje Compartimentos de 10L Cubos de Basura…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button