Cubo de basura con pedal premium de Bamodi...

CUBOS ACABADOS A PRUEBA DE HUELLAS – Mejore su hogar con nuestros elegantes cubos de baño plateados – Están acabados con acero inoxidable bruñido con revestimiento antihuellas de alta tecnología asegurando que la papelera de reciclaje o de basura siempre esté impecable – Sin manchas incluso limpiando con un paño húmedo.
SISTEMA DE CIERRE SUAVE Y SIN RUIDOS – Tirar un papel en el contenedor no debería ser causa de molestias nocturnas – Pise el pedal ergonómico para abrir el cubo para basura y suelte el pedal para cerrarla – Verá como la tapa se cae silenciosamente hasta cerrarse – Sin ruido ni golpes, ¡como si fuera magia.
LA MEJOR PAPELERA DE BAÑO – Este cubo basura cónico con tapa mantiene los olores atrapados. Además, este cubo no se moverá de sitio gracias a unas fuertes ventosas en la base.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:gris

    Bamodi lleva el diseño del hogar a un nivel completamente nuevo

    No siempre es posible renovar el baño por completo, ¡pero puede actualizar su baño con accesorios elegantes y funcio-nales! Es fácil transformar un espacio aburrido en una habitación moderna 5 estrellas con estas papeleras de acero inoxi-dable bruñido.

    Puntos fuertes de los cubos de basura con pedal – 6 características que no puede ignorar

    Pedal con mecanismo further duradero – Un paso por delante del resto. El pedal ergonómico ancho está diseñado para su comodidad. No es necesario agacharse para abrir las papeleras.

    Base antideslizante – Función de alta estabilidad. Las fuertes ventosas en Los angeles parte inferior de los cubos basura se agarran a suelos con azulejos, cerámica, linóleo o vinilo.

    Impecable acabado anti huellas – El revestimiento anti-huellas de alta tecnología de los contenedores garantiza que Los angeles superficie se mantenga pulcra, lisa y limpia. Sin manchas, rayaduras o huellas.

    Mecanismo de cierre silencioso – El sistema de descenso automático asegura que Los angeles tapa de Los angeles papelera reciclaje sanitaria se cierre lenta y silenciosamente.

    Eliminación de desechos higiénicos – El cubo plástico interno con asa resistente evita goteos y hace que sacar Los angeles basura sea más sencillo. Fácil de desinfectar y lavar si es necesario.

    Larga duración a prueba de oxidaciones – Los angeles duradera basura con pedal de acero inoxidable es resistente a Los angeles corrosión y al óxido. Perfecta para baños húmedos y con vapor.

    Pequeña pero práctica

    Las papeleras pequeñas con tapa para de basura de Bamodi son ideales para espacios pequeños. Póngalas junto al lavabo, cerca del inodoro o en un nicho empotrado en Los angeles pared. Quedarán discretas y con estilo en cualquier baño.

    Especificaciones técnicas

    Altura: 26 cm

    Diámetro: 19 cm (sin asa y pedal)

    Peso: 1010 gramos aprox.

    Capacidad: 3 Litros

    CUBOS ACABADOS A PRUEBA DE HUELLAS – Mejore su hogar con nuestros elegantes cubos de baño plateados – Están acabados con acero inoxidable bruñido con revestimiento antihuellas de alta tecnología asegurando que Los angeles papelera de reciclaje o de basura siempre esté impecable – Sin manchas incluso limpiando con un paño húmedo.
    SISTEMA DE CIERRE SUAVE Y SIN RUIDOS – Tirar un papel en el contenedor no debería ser causa de molestias nocturnas – Pise el pedal ergonómico para abrir el cubo para basura y suelte el pedal para cerrarla – Verá como Los angeles tapa se cae silenciosamente hasta cerrarse – Sin ruido ni golpes, ¡como si fuera magia.
    LA MEJOR PAPELERA DE BAÑO – Este cubo basura cónico con tapa mantiene los olores atrapados. Además, este cubo no se moverá de sitio gracias a unas fuertes ventosas en Los angeles base.
    MÁS ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS – El cubo con pedal de 3L con contenedor de residuos interno hace que Los angeles tarea de sacar Los angeles basura o reciclar sea un más agradable – El pequeño saco contenedor tiene un asa para no tener que tocar Los angeles basura o desechos – El balde inner del basurero con pedal asegura que las bolsas de basura queden ocultas.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cubo de basura con pedal premium de Bamodi...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *