Cubo de Basura, Cubo Basura Pedal, Papelera...

★ Recipiente de clasificación de basura todo en uno: este recipiente de basura interior elegante y multiusos puede evitar confusiones. El diseño vertical del bote de basura no solo ahorra espacio, sino que también puede acomodar basura de cocina, basura reciclable y basura no reciclable. Se convertirá en un producto llamativo en tu cocina.
★ Excelente experiencia de usuario: la base sellada antideslizante no solo mantiene la estabilidad, sino que tampoco raya el piso. La cubierta de plástico ABS tiene una fuerte capacidad de sellado, que puede suprimir el olor desagradable del cubo. Además, la basura inferior se puede controlar con pedales y manos.
★ Resistente y duradero: este cubo de basura está hecho de plástico duradero pero liviano. No está hecho de metal. La altura es la misma que la de la mayoría de las encimeras, por lo que los alimentos y otros desechos se pueden deslizar directamente hacia adentro, lo que reduce el riesgo de caer sobre todo el piso de la cocina.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:Blue

    Diseño de caja de clasificación selectiva. ¡Perfect para hogar y oficina!
    Este compartimento de doble capa y multicapa todo en uno, los contenedores de reciclaje, desechos y basura ordinarios en el internal pueden clasificar y clasificar los desechos de manera rápida y fácil, proporcionando una alternativa que ahorra espacio a una variedad de cajas y bolsas separadas para reciclaje y otros desechos. . Es Perfect para diversos requisitos de reciclaje, incluidos residuos domésticos generales, vidrio, plástico, papel, latas y residuos de alimentos. Ya no es necesario caminar por Los angeles cocina y dividir Los angeles comida en varios contenedores y caddies.

    Ventaja:
    1. Incluye múltiples compartimentos separados para manipular alimentos, basura en normal y basura reciclable, y un cajón para colocar convenientemente el revestimiento internal de su bote de basura.
    2. Con ruedas bloqueables de 4 x 360 grados y manijas convenientes, puede deslizarse fácilmente cuando más lo necesita, justo cuando lo necesita.
    3. Los angeles altura del contenedor de basura es Los angeles misma que Los angeles de Los angeles mayoría de las encimeras, por lo que es fácil deslizar Los angeles comida y otra basura directamente sin levantarla, y se puede tirar por todo el piso de Los angeles cocina. Los angeles parte awesome tiene una tapa de botones de gran tamaño que es fácil de abrir y cerrar.
    4. Los ganchos laterales se utilizan para colgar bolsas y ayudar a que los artículos diversos se caigan del suelo.

    Nombre: bote de basura multicapa
    Color del bote de basura: blanco lechoso
    Material: polipropileno (PP)
    Características: doble clasificación /
    Divisor extraíble /
    Con polea / gran capacidad

    Entrega:
    -1 x bote de basura

    ★ Recipiente de clasificación de basura todo en uno: este recipiente de basura internal elegante y multiusos puede evitar confusiones. El diseño vertical del bote de basura no solo ahorra espacio, sino que también puede acomodar basura de cocina, basura reciclable y basura no reciclable. Se convertirá en un producto llamativo en tu cocina.
    ★ Excelente experiencia de usuario: Los angeles base sellada antideslizante no solo mantiene Los angeles estabilidad, sino que tampoco raya el piso. Los angeles cubierta de plástico ABS tiene una fuerte capacidad de sellado, que puede suprimir el olor desagradable del cubo. Además, Los angeles basura inferior se puede controlar con pedales y manos.
    ★ Resistente y duradero: este cubo de basura está hecho de plástico duradero pero liviano. No está hecho de steel. Los angeles altura es Los angeles misma que Los angeles de Los angeles mayoría de las encimeras, por lo que los alimentos y otros desechos se pueden deslizar directamente hacia adentro, lo que scale back el riesgo de caer sobre todo el piso de Los angeles cocina.
    ★ Amplia gama de aplicaciones: El cubo de basura compacto ocupa un espacio reducido y es muy adecuado para áreas pequeñas como cocinas, salas de estar, dormitorios, apartamentos individuales, and so on., proporcionando una gran comodidad para su vida diaria.
    ★ Fácil de ensamblar: El sistema de autoensamblaje «» a presión «» le permite ensamblar los botes de basura de manera rápida y fácil de inmediato. No se requieren herramientas, ya que todas las piezas se pueden encajar en su lugar en unos pocos segundos, lo que garantiza una instalación firme.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cubo de Basura, Cubo Basura Pedal, Papelera...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *