Fenteer Bote de Basura para El Hogar para...

* Hecho de plástico resistente y no tóxico, el bote de basura es duradero y fácil de limpiar con agua y jabón. No hay grietas para que la suciedad, la suciedad o los líquidos se atrapen.
* Dos formas de abrir la tapa, el deslizamiento semiautomático y el diseño de la tapa bien sellada pueden evitar que el olor se extienda.
* Se puede colgar fácilmente sobre la puerta del gabinete para verter peelings vegetales, sin necesidad de agacharse.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:Marrón

    Descripción:

    – Se puede colgar fácilmente sobre l. a. puerta del gabinete para verter peelings vegetales, sin necesidad de agacharse.
    – Dos formas de abrir l. a. tapa, el deslizamiento semiautomático y el diseño de l. a. tapa bien sellada pueden evitar que el olor se extienda.
    – Nuestro cubo de basura de cocina se puede colgar fácilmente en l. a. puerta del armario con accesorio de montaje incluido. Se cuelga fácilmente sobre l. a. puerta del armario para armarios de cocina/armarios de oficina/cajones de dormitorio.
    – Hecho de plástico resistente y no tóxico, el bote de basura es duradero y fácil de limpiar con agua y jabón. No hay grietas para que l. a. suciedad, l. a. suciedad o los líquidos se atrapen.
    – Ampliamente utilizado en l. a. cocina, el baño, l. a. Oficina, el dormitorio, l. a. lavandería, el suelo, y más. Bote de basura respetuoso con el medio ambiente y ahorro de espacio.

    Especificación:

    – Subject material: de plástico

    – Capacidad del cubo de basura: 9L

    Gráfico de tamaño:

    – Aproximadamente ¡29.5×23.7×1 3cm/eleven.61×9.33×5.12inch!

    El paquete incluye:

    1 pieza de basura
    1 pieza sin rastro
    1 pieza de l. a. suspensión

    Nota:

    Permita una ligera diferencia de dimensión debido a l. a. medición guide diferente.

    ¡Bienvenido a nuestra tienda, todos los productos de alta calidad y precios bajos para satisfacer sus necesidades!

    * Hecho de plástico resistente y no tóxico, el bote de basura es duradero y fácil de limpiar con agua y jabón. No hay grietas para que l. a. suciedad, l. a. suciedad o los líquidos se atrapen.
    * Dos formas de abrir l. a. tapa, el deslizamiento semiautomático y el diseño de l. a. tapa bien sellada pueden evitar que el olor se extienda.
    * Se puede colgar fácilmente sobre l. a. puerta del gabinete para verter peelings vegetales, sin necesidad de agacharse.
    * Ampliamente utilizado en l. a. cocina, el baño, l. a. Oficina, el dormitorio, l. a. lavandería, el suelo, y más. Bote de basura respetuoso con el medio ambiente y ahorro de espacio.
    * Nuestro cubo de basura de cocina se puede colgar fácilmente en l. a. puerta del armario con accesorio de montaje incluido. Se cuelga fácilmente sobre l. a. puerta del armario para armarios de cocina/armarios de oficina/cajones de dormitorio.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Fenteer Bote de Basura para El Hogar para...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *