Homfa Cubo de Basura para Cocina 50L con...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está hecho de acero inoxidable, resistente al desgaste y a la corrosión. Su cubo interior es de plástico negro. Es de 50L, muy ideal para cocinas, exteriores, oficinas, etc.
APERTURA FACÍL: Puede abrir la tapa con el pedal sin esfuerzo, la tapa se puede mantener abierta durante un largo tiempo, fácil de manejar más basura doméstica.
CUBETA INTERIOR EXTRAÍBLE: De plástico negro. Es desmontable, fácil de usar y quitar la bolsa de basura. No se fugará, no se dañará fácilmente, con asa cromada. Base de plástico antideslizante, evita las raspaduras al suelo.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    11

    Homfa se ofrece a los clientes Los angeles vida más cómoda y sencilla a través de tecnologías y productos innovadores, ayudando a las personas a resolver el engorroso trabajo de Los angeles vida acquainted y simplificarlo.

    Homfa cubo de basura de Los angeles capacidad 50L, más grante, le ayuda a lidiar con más basura. Es muy adecuado para uso en cocina, oficina, exterior o empresa.

    11

    50L Cubo de basura

    Hermoso y Elegante

    El bote de basura con superficie de acero inoxidable, textura mate, es avanzado, bonito y elegante. Es apto para todos los estilos de cocina.

    Utilizando materiales de alta calidad:

    El bote exterior está hecho de acero inoxidable, es bonito y elegante, fuerte y no oxidado.

    Y el bote inner está hecho de PP negro, con Los angeles capacidad de carga 50 L. Es fácil de limpiar.

    Especificación del producto

    • Marca: Homfa
    • Número de modelo: HST-022
    • Dimensión: 65.7×37.2×42.5 cm
    • Peso: 9 Kg
    • Capacidad: 50L
    • Colour: Acero inoxidable y negro
    • Materiales: Acero inoxidable y PP

    Más detalles del producto a usted

    1

    1

    1

    1

    1

    1

    1

    1

    Los angeles tapa cierre artful

    Los angeles tapa desciende lentamente durante el proceso de cierre sin ruido, que se amortigua el impacto del cuerpo y Los angeles tapa.

    Buen sellado

    Los angeles tapa se ajusta perfectamente contra el cuerpo para ayudar a aislar el olor y proporcionar un ambiente limpio y vivo.

    Los angeles superficia anti-huella

    El cubo de basura tiene tecnología antihuellas, y Los angeles superficie no es fácil de teñir y es fácil de limpiar.

    Los angeles tapa permaneciendo abierto

    Abra Los angeles tapa a 90 ° para mantenerlo abierto y suelte los pies para facilitar operaciones como reemplazar Los angeles bolsa de basura.

    <a href="javascript:void(0)" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="easy de Los angeles manija

    El inserto de Los angeles manija en Los angeles parte posterior lo ayuda a mover Los angeles basura más fácilmente.

    Con Pedal

    El pedal le ayuda a abrir el bote de basura sin manos. Con rayas es engrosado, resistente y antideslizantes.

    Práctico cubo inner fácil de sacar

    El bote de basura negro tiene un asa, sacarlo, reemplazar Los angeles bolsa de basura y tirar Los angeles basura son más conviente.

    Asegure las bolsas de basura

    Las bolsas de basura pueden mantener su posición a través de los agujeros redondos en el cubo negro. Y esconderse muy bien.

    <a href="javascript:void(0)" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="Steel Acero inoxidable, PP Capacidades 30L y 5L 50L y 5L 50L 54L (3x18L) 60L (2x30L) Con cubo inner extraíble Cantidad de cubo inner 2 2 1 3 2 Tapa cierre artful Superficia anti-huella Subject matter del petal Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable Steel Acero inoxidable Materila de Los angeles tapa Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable PP pp