Homra Cubo de reciclaje con 2 compartimentos...

Cubo de reciclaje con 2 compartimentos – Los compartimentos permiten una fácil separación de residuos. Se utilizan para plástico, materiales de desecho u otros productos de residuos domésticos y de oficina.
Con pedales de pie – cuando se trata de gestión de residuos e higiene, los creadores de este cubo de basura se llevan todo el crédito. El cubo de basura tiene pedales de pie que se utilizan para abrir las tapas. Para abrir la papelera, presiona el pedal con el pie. Para cerrar la tapa, suelte ligeramente el pie.
Higiénico: este cubo tiene 2 tapas sueltas. Puedes abrir el compartimento correcto con el pedal cada vez que necesites desechar los residuos. Una vez abierto, puedes desechar los residuos de forma fácil y rápida. Los otros compartimentos permanecerán cerrados, por lo que solo puedes utilizar la partición que necesitas

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Colour:negro

    Este cubo de basura Homra es un atractivo cubo que es conveniente para usar en oficinas y hogares. El 30 L (2 x 15 L) observa todas las condiciones de higiene y seguridad de eliminación y, por lo tanto, es muy cómodo de usar.

    Ventajas del cubo de basura.
    ✔ L. a. papelera se puede utilizar en comedores, hogares, tiendas y oficinas.
    ✔ Con dos compartimentos.
    ✔ El cubo de basura está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, L. a. papelera es muy resistente.
    ✔ El cubo de basura facilita L. a. higiene por L. a. presencia de pedal de pie.
    ✔ El cubo utiliza muy percent espacio.
    ✔ El cubo tiene cubos interiores que se utilizan para almacenar los residuos.
    ✔ Presencia de 2 tapas separadoras.

    La separación de residuos es buena para el medio ambiente. Esta papelera te permite contribuir a un entorno más limpio y seguro.

    El cubo tiene cubos interiores con tapas separadas.
    Una ventaja significativa del cubo es L. a. tapa suelta, que permite abrir el compartimento que deseas utilizar sin abrir otro compartimento.

    Cada compartimento tiene un cubo internal con un asa, que te permite sacar el cubo internal del cubo fácilmente. Esto hace que vaciar L. a. basura sea una tarea sin estrés.

    La basura también es resistente a las huellas dactilares. Se siente lujoso y cómodo de usar.

    Homra es una marca holandesa de confianza. Toda L. a. colección de separación de residuos Homra está diseñada pensando en L. a. calidad, durabilidad, comodidad y diseño. Por supuesto, ofrecemos el mejor servicio. Nos aseguramos de que estás satisfecho.

    Cubo de reciclaje con 2 compartimentos – Los compartimentos permiten una fácil separación de residuos. Se utilizan para plástico, materiales de desecho u otros productos de residuos domésticos y de oficina.
    Con pedales de pie – cuando se trata de gestión de residuos e higiene, los creadores de este cubo de basura se llevan todo el crédito. El cubo de basura tiene pedales de pie que se utilizan para abrir las tapas. Para abrir L. a. papelera, presiona el pedal con el pie. Para cerrar L. a. tapa, suelte ligeramente el pie.
    Higiénico: este cubo tiene 2 tapas sueltas. Puedes abrir el compartimento correcto con el pedal cada vez que necesites desechar los residuos. Una vez abierto, puedes desechar los residuos de forma fácil y rápida. Los otros compartimentos permanecerán cerrados, por lo que solo puedes utilizar L. a. partición que necesitas
    Alta calidad: este lujoso cubo de basura de alta calidad está hecho de acero inoxidable cepillado. Es resistente a las huellas dactilares y repele L. a. suciedad. L. a. tapa está hecha de plástico ABS de alta calidad.
    Dimensiones: con tapa cerrada: 35 cm de profundidad x 41 cm de ancho x 48 cm de alto. Con tapa abierta: 35 cm de profundidad x 41 cm de ancho x 76 cm de alto.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Homra Cubo de reciclaje con 2 compartimentos...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *