Tienda - Homra – Cubo de reciclaje con 3 compartimentos y pedal, 54 l (3 x 18 litros) – Cubo triple grande – Cubo de basura con…

Homra – Cubo de reciclaje con 3 compartimentos y pedal, 54 l (3 x 18 litros) – Cubo triple grande – Cubo de basura con…

14900.00

Cubo de reciclaje con 3 compartimentos, práctico e higiénico de usar, y también tiene un aspecto lujoso. Capacidad total de 54 litros (3 x 18 litros). Con pedales de 91 cm.
Lujosa y duradera: la lata es resistente a las huellas dactilares y tiene una superficie antideslizante. Cuenta con tres tapas separadas y está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La papelera durará mucho tiempo.
Sin tacto e higiénico: es muy higiénico ya que se abre con un pedal de pie. Para abrirlo, solo tienes que empujar ligeramente el pedal hacia abajo con el pie. Puedes cerrar la lata soltando el pedal.

Categoría:

Descripción

Colour:metalizado

Este producto tiene tres compartimentos y se utiliza para separar los residuos.

✔ Excelente para separar residuos y ayuda a mantener el medio ambiente limpio.
✔ Suficiente espacio en los tres compartimentos.
✔ Tiene tres compartimentos, cada uno con una capacidad de 18 litros.
✔ Cuenta con cubos interiores.
✔ Cuenta con tres tapas separadas.
✔ Cuenta con acero inoxidable resistente.
✔ Tiene una superficie antideslizante.
✔ Higiénico, ya que no necesitas tocarlo cuando desechas Los angeles basura.
✔ No mantiene huellas dactilares y marcas de suciedad.
✔ Cuenta con una capa antideslizante.
✔ Se puede utilizar en hogares que tienen cuatro o más personas.

Dimensiones, especificaciones y contenido.
– Dimensiones: 34 x 61 x 55,5 cm (profundidad x anchura x altura (con tapa cerrada).
– Dimensiones: 34 x 61 x 83,5 cm (profundidad x anchura x altura (con tapa abierta)
– Capacidad de 54 litros (three x 18 litros).

Práctico y respetuoso con el medio ambiente.
Este cubo tiene tres compartimentos y es perfect para separar los residuos. Puedes utilizar los espacios como quieras. Al separar los residuos, estarás ayudando al medio ambiente.

Tres tapas y cubos interiores.
Una gran ventaja del cubo de basura es Los angeles separación de cubos y tapas. Puedes abrir un compartimento y desechar residuos mientras mantienes los demás cerrados. En los compartimentos encontrarás cubos extraíbles. Cada cubo tiene un asa, lo que hace que sea fácil vaciar Los angeles basura.

Sin huellas dactilares y resistente a Los angeles suciedad.
Esta lata está hecha de acero inoxidable cepillado. Esta construcción le da un aspecto atractivo y lujoso, y también garantiza que es resistente a Los angeles suciedad y las huellas dactilares. Las tapas están hechas de plástico ABS.

Superficie y mango antideslizantes.
En Los angeles parte inferior de Los angeles papelera hay una capa antideslizante que ayuda a evitar daños en el suelo. También garantiza que el cubo se mantenga en su lugar.

Cubo de reciclaje con 3 compartimentos, práctico e higiénico de usar, y también tiene un aspecto lujoso. Capacidad general de 54 litros (three x 18 litros). Con pedales de 91 cm.
Lujosa y duradera: Los angeles lata es resistente a las huellas dactilares y tiene una superficie antideslizante. Cuenta con tres tapas separadas y está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Los angeles papelera durará mucho tiempo.
Sin tacto e higiénico: es muy higiénico ya que se abre con un pedal de pie. Para abrirlo, solo tienes que empujar ligeramente el pedal hacia abajo con el pie. Puedes cerrar Los angeles lata soltando el pedal.
Para Los angeles cocina, el salón y el espacio de trabajo. Tiene una función de separación de residuos con tres compartimentos. Cada uno de estos compartimentos tiene un cubo inner extraíble. Puedes utilizar estas secciones para separar papel, plástico y residuos residuales.
Tamaño cerrado: 34 x 61 x 55,5 cm. Dimensiones abierta: 34 x 61 x 83,5 cm. Volumen general: 54 litros (three x 18 l)
[amz_corss_sell asin=»B085LDVTKB»]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Homra – Cubo de reciclaje con 3 compartimentos y pedal, 54 l (3 x 18 litros) – Cubo triple grande – Cubo de basura con…”

has been added to your cart:
Checkout
Call Now Button