jojobnj, Cubo basura Bote de basura Colgante...

[Capacidad] El contenedor de cocina Jojobnj versión mejorada tiene un diseño plegable. Botes de basura plegables.Los botes de basura con función de almacenamiento de basura pueden ahorrar más espacio y también pueden ayudarlo a recolectar toda la basura para que su casa esté más ordenada. El bote de basura plegable te brinda una gran experiencia
[Dos métodos de uso] Uno solo necesita colgar la canasta de la cocina en cualquier cajón o puerta de armario para limpiar fácilmente la basura sin agacharse durante la cocción. Otra forma de usarlo es que hay un soporte fijo en la parte inferior de la canasta, que también se puede colocar en el suelo si es necesario, lo cual es a la vez hermoso y práctico. Ya sea en la cocina o en la sala de estar, puede usarlo en cualquier lugar, no se preocupe por no tener un lugar para poner la basura.
[Diseño] El diseño de la ranura para tarjetas en forma de U es adecuado para que su cocina ahorre más espacio. Sobre la base original, se ha aumentado la ubicación para almacenar las bolsas de basura, y el diseño de almacenamiento de las bolsas de basura no hará que se deterioren. Las bolsas de basura se pueden sacar directamente durante el uso, lo cual es conveniente, estable y ahorra mano de obra. El deflector de limpieza de escombros puede barrer fácilmente los escombros en el bote de basura

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Cubo de basura para cocina.Cubo de basura para cocina.

    Cubo de basura de cocina plegable, ahorra espacio y es cómodo de usar.

    Diseño práctico.

    Multilingüe

    Multilingüe

    Cubo de basura de cocina

    Cubo de basura de cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Abre el cubo de basura.

    Abre el cubo de basura, los angeles capacidad puede alcanzar 9 litros, el diseño de ranura para tarjetas en forma de U, el diámetro grande puede contener más basura, hay un diseño para guardar bolsas de basura debajo y el mango se puede utilizar para colgar el trapo.

    Cubo de basura colgante.

    El cubo de basura puede soportar una carga de 10 litros, adecuado para paneles de puertas de menos de 2,2 cm de grosor, y el cubo de basura se puede empujar para almacenar mejor los angeles basura.

    Aplicación del raspador:

    Equipado con un raspador de goma artful para eliminar manchas en los angeles superficie de trabajo y también se puede utilizar para fijar bolsas de basura. Es fácil de usar y no ocupa espacio.

    Escena de uso:

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura para coche.

    Cubo de basura para coche.

    Papelera para dormitorio.

    Papelera para dormitorio.

    Papelera de oficina.

    Papelera de oficina.

    Cocina

    Puedes colgar el cubo de basura en los angeles puerta del armario, ya sea que se descascarille o tirar los angeles basura de los angeles cocina. No es necesario agacharse. El raspador incluido es muy útil para eliminar las manchas de los angeles encimera.

    Para coches.

    El raspador incluido es muy útil para eliminar las manchas de los angeles encimera.

    Dormitorio

    Después de colocarlo en el dormitorio, puedes tirar los angeles basura sin moverte o es perfecto para guardar tus necesidades de dormitorio.

    Oficina

    En los angeles oficina puedes tirar papel u otros residuos desechados o guardar subject material de oficina.

    Instrucciones de uso:

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    Cubo de basura, cocina

    1. Abre el cubo de basura.

    2. Poner bolsas de basura.

    3. Protege los angeles bolsa de basura.

    4. Cuelga el cubo de basura en los angeles puerta del armario.

    [Capacidad] El contenedor de cocina Jojobnj versión mejorada tiene un diseño plegable. Botes de basura plegables.Los botes de basura con función de almacenamiento de basura pueden ahorrar más espacio y también pueden ayudarlo a recolectar toda los angeles basura para que su casa esté más ordenada. El bote de basura plegable te brinda una gran experiencia
    [Dos métodos de uso] Uno solo necesita colgar los angeles canasta de los angeles cocina en cualquier cajón o puerta de armario para limpiar fácilmente los angeles basura sin agacharse durante los angeles cocción. Otra forma de usarlo es que hay un soporte fijo en los angeles parte inferior de los angeles canasta, que también se puede colocar en el suelo si es necesario, lo cual es a los angeles vez hermoso y práctico. Ya sea en los angeles cocina o en los angeles sala de estar, puede usarlo en cualquier lugar, no se preocupe por no tener un lugar para poner los angeles basura.
    [Diseño] El diseño de los angeles ranura para tarjetas en forma de U es adecuado para que su cocina ahorre más espacio. Sobre los angeles base authentic, se ha aumentado los angeles ubicación para almacenar las bolsas de basura, y el diseño de almacenamiento de las bolsas de basura no hará que se deterioren. Las bolsas de basura se pueden sacar directamente durante el uso, lo cual es conveniente, estable y ahorra mano de obra. El deflector de limpieza de escombros puede barrer fácilmente los escombros en el bote de basura
    [Calidad] El bote de basura está hecho de ABS y silicona de alta calidad, no tóxico, inodoro, fuerte y duradero, y puede soportar un peso de más de 51 kg, fuerte y duradero, larga vida útil y fácil de limpiar.
    [En todas partes] Esta canasta plegable no solo se united states ampliamente en cocinas, sino que también se united states ampliamente en salas de estar, oficinas, dormitorios, baños y automóviles. Puedes colocarlo en cualquier lugar. El grosor de los angeles puerta debe ser inferior a 2,2 cm (zero,87 pulgadas).

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “jojobnj, Cubo basura Bote de basura Colgante...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *