mDesign contenedor basura con asas –...

FUNCIONAL Y COMPACTO: Este cubo basura reciclaje es el recipiente perfecto para cualquier tipo de residuos – Ya sea para usarlo en la cocina, como papelera oficina o en el baño. No siempre un cubo de basura tiene que ser grande. Éste encaja en cualquier rincón, por ejemplo, debajo del escritorio.
MODERNO: El diseño del contenedor basura es atemporal, por lo que encaja en cualquier estilo de decoración.
VERSÁTIL Y TRANSPORTABLE: Utilice la papelera de reciclaje para papel, residuos orgánicos o incluso líquidos. Da igual cuales sean sus residuos. Además, tiene asas, por lo que podrá transportarlo o moverlo cómodamente.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    FUNCIONAL Y COMPACTO: Este cubo basura reciclaje es el recipiente perfecto para cualquier tipo de residuos – Ya sea para usarlo en l. a. cocina, como papelera oficina o en el baño. No siempre un cubo de basura tiene que ser grande. Éste encaja en cualquier rincón, por ejemplo, debajo del escritorio.
    MODERNO: El diseño del contenedor basura es atemporal, por lo que encaja en cualquier estilo de decoración.
    VERSÁTIL Y TRANSPORTABLE: Utilice l. a. papelera de reciclaje para papel, residuos orgánicos o incluso líquidos. Da igual cuales sean sus residuos. Además, tiene asas, por lo que podrá transportarlo o moverlo cómodamente.
    MATERIAL RESISTENTE: Esta papelera oficina está hecha de plástico de alta calidad. Esto aumenta l. a. durabilidad del contenedor basura a lo largo de los años.
    TAMAÑO IDEAL: Con un tamaño de 27,5 cm x 12,5 cm x 25,5 cm, el contenedor basura es bastante profundo para almacenar todo tipo de residuos, stories como bastoncillos de algodón o rollos de papel higiénico vacíos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign contenedor basura con asas –...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *