mDesign Cubo de Basura con Pedal de 5 L para...

PRODUCTO DE MODA: Esta papelera para cocina impresiona por su diseño moderno con bordes redondeados, por lo que es un accesorio con estilo para cada baño, aseo, dormitorio o cocina.
CAPACIDAD IDEAL: La compacta papelera para baño tiene una capacidad de 5 litros. Gracias a su tapadera y con ello a su diseño cerrado, ofrece una eliminación de residuos discreta e higiénica.
DISEÑO BIEN PENSADO: La papelera de cocina contiene un cubo extraíble con asa, de forma que se puede vaciar el contenido fácilmente. Gracias al pedal, se puede abrir sin usar las manos.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

    Nuestra historia

    ¿Cómo comenzamos?

    Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

    ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

    Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja L. a. mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

    ¿Por qué amamos lo que hacemos?

    Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

    PRODUCTO DE MODA: Esta papelera para cocina impresiona por su diseño moderno con bordes redondeados, por lo que es un accesorio con estilo para cada baño, aseo, dormitorio o cocina.
    CAPACIDAD IDEAL: L. a. compacta papelera para baño tiene una capacidad de 5 litros. Gracias a su tapadera y con ello a su diseño cerrado, ofrece una eliminación de residuos discreta e higiénica.
    DISEÑO BIEN PENSADO: L. a. papelera de cocina contiene un cubo extraíble con asa, de forma que se puede vaciar el contenido fácilmente. Gracias al pedal, se puede abrir sin usar las manos.
    FABRICACIÓN RESISTENTE: El cubo de basura está fabricado en un plástico libre de BPA y cloro e irrompible, que se puede limpiar con agua y jabón. El cubo inside es apto para lavavajillas.
    FORMA COMPACTA: Con medidas de 27,4 cm x 23,4 cm x 26,4 cm, los cubos plásticos caben también en cuartos de baño pequeños, en las esquinas, debajo del lavabo o en el armario.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign Cubo de Basura con Pedal de 5 L para...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *