mDesign Cubo de Basura con Tapa y Pedal –...

GRAN ACCESORIO: Gracias a su tapa y a su cómodo pedal, que impide la salida de olores desagradables, este moderno cubo de basura de mDesign es el complemento perfecto para la cocina, el baño, la oficina o el cuarto del bebé. Para vaciarlo, basta con retirar el contenedor interior.
MÚLTIPLES USOS: Deshágase rápidamente de los residuos, papeles o envases vacíos. Encontrará múltiples aplicaciones en su hogar para este cubo con pedal, ya sea como accesorio de cocina, en el baño o como papelera de oficina.
DISEÑO MODERNO: Por su actual y cuidado aspecto, el cubo de basura con pedal proporciona un atractivo continente para un contenido no tan agradable. Como papelera o contenedor de residuos, queda bien en cualquier habitación.

Formulario de consulta

...........

    Categoría:
    GRAN ACCESORIO: Gracias a su tapa y a su cómodo pedal, que impide los angeles salida de olores desagradables, este moderno cubo de basura de mDesign es el complemento perfecto para los angeles cocina, el baño, los angeles oficina o el cuarto del bebé. Para vaciarlo, basta con retirar el contenedor internal.
    MÚLTIPLES USOS: Deshágase rápidamente de los residuos, papeles o envases vacíos. Encontrará múltiples aplicaciones en su hogar para este cubo con pedal, ya sea como accesorio de cocina, en el baño o como papelera de oficina.
    DISEÑO MODERNO: Por su exact y cuidado aspecto, el cubo de basura con pedal proporciona un atractivo continente para un contenido no tan agradable. Como papelera o contenedor de residuos, queda bien en cualquier habitación.
    FUERTE Y DURADERO: Podrá disfrutar durante mucho tiempo de este accesorio para cocina o baño. El acero resistente no sólo le da un bonito aspecto, sino que además lo hace sólido, robusto y duradero. El recipiente internal extraíble está fabricado en plástico de calidad.
    TAMAÑO ADECUADO: Con unas dimensiones de 20,4 cm x 28 cm y una capacidad de 5 litros, esta papelera con tapa es perfecta para espacios reducidos, cabe bajo el escritorio y encuentra su lugar sin problemas en cualquier habitación.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mDesign Cubo de Basura con Tapa y Pedal –...”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *